Civil War un evento telemarionetas: featuring Monica Jiménez.

Un evento Telemarionetas digno de un Apes o alguna wea de premio mejor que la cebolla dorada. Jaime Gajardo intenta sindicalizar la educación pública y entintar la práctica docente con colores políticos de inicua procedencia. Es cuando Iron Man, quien está también en desacuerdo con la caga de LGE, se une a las manifestaciones callejeras sustentadas por la inconsecuencia en la que están sumidas sus peticiones. La ignorancia y el descontrol que caracterizan al grupo de manifestantes hace que la Ministra de educación (mijita rica) Monica Jiménez llame a uno de los más grandes, potentes y aguerridos héroes y única personalidad consecuente dentro del universo Marvel que puede solucionar la pugna.






Has click en la foto para verla más detalladamente el adelanto de la primera edición de lujo con tapa hecha a base de engrudo y anilina.


16 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

conchetumare! cago Tony Stark,pero ahora a quien vamos a poner en su reemplazo pa los sacos de wea awards?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uYDtSFeTYqs&feature=related

Que vivan los trooper!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ywH7KfBK8fw&feature=related


llego nuevamente pero salio del closet!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ccMDnEhglmc&feature=related



Llegaron los STORMTROOPER!!!!!"$!"$"·$1

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kQTIB2JAo7g&feature=related



Los mAchooo TROOPERS!!!

Anónimo dijo...

falta poco pa la tropper gay parade

Anónimo dijo...

El qliao de Tony stark va igual no mas al sacos de wea award se le entrega el premio postumo no mas

http://www.youtube.com/watch?v=ym-xHehd4NI&feature=related

ademas, MAS TROOPERS

http://www.youtube.com/watch?v=DcdMz85Lz2k&feature=related

Anónimo dijo...

quedo chorizona la entrada, la edicion de la huea que saco el onel esta filete y de coleccionista, harta contingencia en telemarionetas esta semana mira a donde la caga empiece a parecer blog de esos de la gente seria como el angryfreak.

Anónimo dijo...

Puta weon te dije que arreglarais la wea flower qliao pajero. Ya vienen más capítulos de civil war…, no mejor no porque la wea es muy fome.
La entrada fue inspirada por la contingencia actual, precisamente el tema de la calidad de educación (por si a alguien de mierda le cabía alguna duda). Nadie con un carácter populista (o sea un weon iniciado en la materia educativa o simplemente alguien con dos weas de dedos de frente, o sea cualquier persona que no sea el presidente del colegio de profesores) sabe que las discusiones de ésta índole toman mucho tiempo y análisis las variables que se presenten. Creo que faltan decenios para poder llegar a un acuerdo común entre las partes involucradas, que es lo primero para poder concensuar alguna especie de acuerdo general (desalineado de los tintes políticos, ya que la educación debe estar impregnada de objetividades dejando de lado los idealismos separatistas y retrógrados de mierda), y más tiempo aún para poder alcanzar algún Standard competente de educación a nivel internacional. No necesariamente por que esté el tema en la palestra de discusión se va alcanzar un nivel ideal para educar a los niños, en especial cuando algunas de las partes no están poniendo de su parte. No estoy refiriéndome a los legisladores ni al gobierno, entidades a los que se les atinge siempre todos los problemas del país ( aunque usted no lo crea no son siempre son “ellos” los que se mandan las cagas), sino al problema de “actitud” ( ni si quiera de aptitud) de los profesores y alumnos, que en vez de estar en el aula tratando de responder a un plan de estudio en común, prefieren salir a la calle destrozar mobiliario público para buscarle satisfacción de sus necesidades a los sacos de wea del gobierno.
Ya no quiero seguir escribiendo weas, a pesar de que se me quedaron varias weas en el tintero. Por lo demás estudien mierda para que no sean como el amariconao del Cardenas y espero no haber sido TAN “angryfreak” para mis weas, es bueno a veces darle el sentido a las críticas sociales con un “telemarionetas style”. Fin de la wea.

Anónimo dijo...

puta Onel sorry,pero ayer el pao del cardenas estaba mordiendo el laptop y cuando se lo quite lo deje secando por las babas.Hoy se supone lo arreglaría,pero llegue recién de la caga de DUOC.

Cuidado niños! Onel serio y sobrio puede causar serios estragos en el medio ambiente.

Anónimo dijo...

ojaajoajoa xDDDD buena buena... besooos Telemarionetaas... cada vez que puedo.. leo sus entradas =D cuidense montoneees.. besooos =**

Anónimo dijo...

podria usted actualizar, lo necesito.

Anónimo dijo...

oigan los qliaos qu escriben este blog conmigo, deje un texto multiproposito en los borradores pa lo que lo revisen los mierdas, leanlo y despues hablamos, y puta actualicen la caga de blog que se esta llenando polvo

Anónimo dijo...

alguno de los teleweetas que vea un polvo. Turumtits!

Anónimo dijo...

yo si veo

LA margarita DE alicia dijo...

Hola chiquillossssssssss!!!!!!!! tanto tiempo, sin leerlos, pero he vuelto, cual ave fenix desde sus cenizas y más aún, totalmente reloaded.... Definitivamente la señora no cacha una... las autoridades una mierda no más pos.... y sí, ¿qué si acaso la creo qué la wea es fácil y yo la haría mejor? obvio que sí... cualquier otro piojo lo haría mejor....O cabe mencionar lo sucedido hace poco con la Muni de Ñuñoa, que decidió no renovar el permiso a la mitica kmasu!!!!!!!! pobre tia mane desecha... y los otros pobres diucos de SQP Y MQH, ahi ahora que comeran.... y aun peor... que comera la seleccion chilena? y donde??? y la dueña de casa con que festinara???!!! Indigno...


Ah todo esto, necesito a su liga de civil war para resolver unos conflictos con las autoridades de mi facultad... unas malas gestiones, nos roban el dinero...por ahí me encuentran en alguna protesta encubierta de pinguina, porque ando en "todo lo que es movilizacion de masas" lider anarquista....

Saludos a todos... y estoy esperando el enfrentamiento en el ring entre ustedeeeeeees que prometieron en mi entrada pasada. adiooooosssss.