Ya gente, voy a tomar una sugerencia que me dieron por ahí, haré una entrada simplona y muy personal (o sea altamente criticable) para que comenten, insulten o lo que se les ocurra, de esta manera damos el blog por actualizado por una semana o mas.


Lo que voy a hacer es escribir una lista de acciones que he realizado o continuo realizando, que me han dicho que no debería hacer.


1.- no me abrocho los zapatos

2.- tomar

3.- fumar

4.- pegarme combos en la guata

5.- ver monitos

6.- tratar a la gente de imbécil o saco wea(incluidos pacientes)

7.- usar pantalones cortos

8.- no tengo facebook

9.- rechace a una mina por decir que Batman era de marvel (esto es en serio)

10.- juntarme con el Onel (una de las decisiones mas criticadas junto con no abrocharme los zapatos)

11.- tratar a los profes de hueones

12.- tratar a la gente de ignorantes por no saber cosas que no deberían saber realmente

13.- faltar a clases sin ninguna razón

14.- jugar pokemon

15.- escribir en este blog

16.- dejar vivir al cardenas(este punto es solucionable)

17.- siempre escuchar con audifonos a todo volumen

18.- escribir cagas fomes (podría poner, ser fome en general pero les quitaría la oportunidad de ponerlo en los comentarios)

19.- tomar tragos al seco a sabiendas de que voy a terminar tirado

20.- mentir cuando no corresponde, decir la verdad cuando no corresponde(esta lista es un buen ejemplo de decir la verdad cuando no debo)

21.- ser muy Juako ( ni mierda idea lo que esto significa, pero cuando alguien me lo dice, suele decirlo muy convencido así que lo agrego)


Ya mierdas, me tomo tres minutos hacer esta entrada y me arrepentiré toda la vida.


Esta entrada fue escrita por (un ligeramente avergonzado de semejante porquería) JUAKO

13 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

cuando chuchas has dicho la verdad cuando no corresponde? Decirle a un watón qliao que es un watón qliao siempre corresponde. Siempre que se pueda ser cruel diciéndole a alguien alguna wea, SE DEBE HACER. Así lo ayudas a desconchesumadrizarse.

Anónimo dijo...

cabe destacar que no estoy de acuerdo con muchas de las criticas que se me hacen, por eso hago las cosas de todas maneras

Anónimo dijo...

muy bien, esta es una entrada buena, pulgares arriba, nada que decir, un siete al libro y anotación positiva por el empeño. Abajo el sacoweismo. Que es del daniel? tiene mina nueva que no figura en las ultimas reuniones creativas?

Anónimo dijo...

a mi me disen queno me coma las pelusas del ombligo...

Anónimo dijo...

pero las del oyo si

Simon dijo...

:(

Anónimo dijo...

mi heroe!

Anónimo dijo...

http://www.mogulus.com/poopdick

veanlo mierda!

Anónimo dijo...

Quien fue el conxesumadre q escribio:


la polola del bubu:


''mi heroe''

porciacaso tiene nombre y se llama fernanda otra wuea esta como en el puesto 2 desde el ultimo ranking asi q andate a la mierda hueon de la conxesumare.

Anónimo dijo...

de los sacoweas awards 2008, con pato torres y toos eso reculiaos?

Anónimo dijo...

vengo recien despertando despues de ver 21 horas seguidas de mierda en mogulus, buena weon!

Anónimo dijo...

WEEEEEEEEOOON COMENZO EL MARATON DE POKEMOOOOOOOOOONNNNNNNN

http://www.mogulus.com/poopdick

Anónimo dijo...

me como las pelusas d la raja con mantecol