I LOVE THE 90s


basta de hablar cagas llegue yo!

Cansado de ver Drake y josh en la tele,me puse a investigar,si en Internet existía la posibilidad de revivir mis mejores momentos televisivos descargando alguna serie pulenta,primero trate con Dilbert,pero los resultados no fueron los mejores,encontrando solo la season 2 en ingles.Un poco derrotado,no seguí buscando series antiguas y preferí enfocarme en lo nuevo, así después de unas vueltas por el mundo de la internecs llegue a IT crowd,una serie fantastica,que se basa en dos nerds encargados del departamento de computación de las industrias “Reynholm”,con esta serie,me rei hasta hacerme pipi sobre el pipi,pero como todo lo bueno,la wea dura muy poco y con 12 capítulos en 2 temporadas,no me entretubo mas que dos días.

Volví a la búsqueda de algo tan bueno como las series de los noventa que veía de chico,

Los resultados seguían siendo negativos,hasta con ayuda de otros sitios llegue a un sitio que cumplía con todos mis requisitos.Bueno es solo un canal del sitio Mogulus,una plataforma de televisión On line, en vivo y diferido,dentro de todos estos millones de canales hay uno que emite series animadas de los noventa,como ren y stimpy,power ranger,rugrats y muchas otras weas que no me acuerdo.Ahora mientras escribo esto estan

emitiendo un maratón de pokemon,que dura hasta mañana,el que he vacilado por montones.



No se olviden de visitar la pagina en donde hay un chat bien weno,con harta gente simpática,entre ellos yo elFower.

18 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

me bannearon del chat de la wea, al igual que de la casa del chino en san felipe, y de muchas otras partes más. Asi que niños en sus casas no insulten a la gente, en especial cuando tengan una puteada hardcore a en la punta de la lengua. Juako necesito una hora para que me atiendas y wea, ya junte todas las uñas de los pies que cobras por seción.

telemarionetas dijo...

como te banearon weon?,si no dejan escribir puteadas.

Anónimo dijo...

no se weon, ando más meao de perro que el Croker ( o en su defecto angryfreak). No preguntis weas. Chino si lees esto por favor perdoname y wea, te debo peazo de disculpa conchetumadre weon. Oye flores estay en tu casa?

Anónimo dijo...

andate a la mierda weon

Freelance dijo...

It Crowd compadre, la raja esa serie, cuando sale como un loco gotico de unos servidores y cuando el wn taba buscando la foto en una taza.
xDDD

Anónimo dijo...

wtf http://www.fotolog.com/carito_demente/40961596

Anónimo dijo...

yo nunca vi esas series u.u .. era muy chica :S pero igual bacaaan que anden buscando todo por youtube.. de hecho mi mamá ve una teleserie por YOUTUBE :| i ni me deja meterme a internet 88. en fiin.. las mamis joajoaja xD besoos TELEMARIONETAS que estén bieen.. i sigan subiendo basura mal redactada :**

k-ro dijo...

hola primo, aca comentandote
devuelvelo
el sbdo toy de cumple
ven a comerte un pan con chancho y a tomarte una chupilca conmigo
eso po
te kero
chau

Anónimo dijo...

Wild Paco appeared:
Go Onel!
Onel used DIPLOMACIA!
Don't have any effect.
Wild Paco used MULTA!
Is very effective.

Anónimo dijo...

Onel has fainted.
One UTM has appeared.

Anónimo dijo...

Onel used RECORTES DE MATRICULA!
Is very effective!!

Anónimo dijo...

no confundir la realidad con la ficción, la ficción es más bacán
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1037313/EXCLUSIVE-Arrested-Batman-star-flew-rage-mother-insulted-wife.html
me cago en ti passalaqua.

Anónimo dijo...

no wn, a veces la realidad es más bacán: http://img373.imageshack.us/img373/9389/teleweetaswy7.gif

Anónimo dijo...

ah ni se compara con el curriculum del Mandolino.

Anónimo dijo...

ODIO EL MARIO KART¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hay que ser muy rwn pa que no te guste el Mario Kart. Muy RWN.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BDvxH2fewL0

Anónimo dijo...

Se que hay diferencias abismantes entre el mario kart 64 y el double dash, pero el juako es el más guay pa' salir en 8º lugar en todas las pistas, le podría haber salido a Jesús en las weas de items y aún asi no ganaba el qliao. Meritorio.