Telemarionetas classified #1`


Después de una larga jornada de reflexión y relajación (donde me rompieron un brazo), he vuelto a telemarionetas, para los que creen que ser un blooggeerr(ni chucha idea como se escribe eso) es puro pan con margarina, aquí les va la historia secreta de telemarionetas.

Esta entrada ya fue subida al blog el 15/11/07 a las 2:34 am. Pero fue borrada y mandada al hipertiempo así que solo algunos podrán recordar esta historia antes de su hipertemporización.

Un joven estudiante de diseño vuelve a su casa en quillota con un frio inclemente calando sus huesos, pero lleva en él, el germen de una idea que cambiaria nuestras vidas para siempre.

En el cuarto circulo de san Felipe, the Onelone medita bajo una cascada, el agua se congela a los pocos metros mas adelante y al mezclarse con el rió de lava, que hay cuadras mas abajo, suelta vapores tóxicos a la vida, de súbito siente una sed, una sed de copete.

Bajo tierra, en su guarida secreta, una figura siniestra prepara un plan para reemplazar el “todos juntos” de los jaivas por “whip it” de devo en todos los actos de colegio, cuando es atacado por un deseo, un deseo de alcoholizarse, el juako se prepara y manda la carrete-señal ha llegado la hora de juntar a la liga.

En un local de los barrios viejos de quillota, un grupo de desadaptados se reunen bajo una placa de la ley de alcoholes de 1942, es el grupo antiguamente conocido como la liga de la justicia, que al amparo de un par de vueltos del pan, se dedican a ejercitar el gaznápiro, el flower dice que tiene una idea -estuve haciendo un blog sobre los club de tango de Valparaíso ahí donde don chalito se va a engrupir a sus pelolais octogenarias, y se me ocurrió que deberíamos formar un blog nosotros, para alcanzar la fama y las mujeres-, nadie lo pesca.

En un futuro, el techo de la caverna secreta tiembla las estalactitas caen al suelo, el juako sabe lo que viene, y habla con su fiel octoperico, - no puedo creer lo que paso, como pudo desde el interior de la liga un déspota apoderarse primero de la fiesta de la challa y luego del mundo, el debe ser detenido, debo volver, debemos formar ¡Telemarionetas!.




tee ammmaaaaammmmoooos jooooooaaaaako!!!!!!!!!!!!!!!por el "mas peludo que nunca" joako
cronista oficial del hipertiempo

7 cibercariñosos comentarios:

Freelance dijo...

Wenas compadre!!

Primerisimo, por fin wn, ya ta weno ya, aah se me le olvidaba-
Feliz año nuevox y weas, porsiacaso, alo mejor se me olvido que ya escribi este comentario, o talvez sea un dejavu....
xD


napos compares, sigan weando con su blog y que reciba arta visitas no +



Freelance

La Ferni dijo...

puxa mi hermano mono que es inentendible ... tan especial tuuuu!!
yo todavia aqui lejitos ...

bueno tu, sigue con tus leseras, y nos vemos algun dia

;)

una de las mensas que siempre escribe

(sera pk no tengo vida? xD)

;D

Anónimo dijo...

Wenas, muy hipertemporal la entrada y todo eso. Notable el detalle de la foto de VIOLENTO.

k-ro dijo...

q imaginacion mas gigantosa

Anónimo dijo...

oyuke

masquelaweaita dijo...

no, si esto de los años nuevos es un real caos, en verdad, tanto que ni alcancé a leer tu entrada, pero ya me tomaré el tiempo y dejaré un comentario ad hok besos!

Anónimo dijo...

KUKUKUKU! a dejar la caga por el espacio y wea aaahhhhh.

http://www.4shared.com/file/20368387/8b448b1b/Buena_idea_-_Mala_idea.html