Y que hay que celebrar?


Wena hijos de la Yoca, pero a pesar de como estén anímicamente cualquier culíao puede estar mejor que yo en esta fecha reculía. ¿Por qué tanto recelo? Simplemente por que las navidades comprenden una serie de humillaciones mentales de gratuita procedencia, ¿ quién se puede sentir anheloso de recibir poleras de un descriteriado color rosa fosforescente con motivos alusivos a la homosexualidad?, que yo sepa los osos de color fucsia ( que hace un pulento juego con la porquería de polera) con corazones que le hacen las veces de ojos no resultan ser un ícono de virilidad o agresividad. Que se cree esta gente culiá ( sinónimo de familia en estas fechas) que uno es que wea? más encima se esmeran en gritar con fervor " que se la ponga!!", cuando lo único que se quiere hacer en esos instantes es salir por un ventanal, rodar un par de vueltas mirar hacia los costados y correr sin rumbo fijo. Cada año es una humillación que tapa a otra, cada una paralelamente más patética que otra. Han sido tantas las veces que en la fragelada adolescencia que tuve la oportunidad de experimentar se llenaba de estas instancias, que ahora son solo cosa de sumirse en remembranzas de dolorosa naturaleza, invadido de pensamientos llenos de ropa interior y tarjetas con palabras frívolamente mal redactadas.
¿Qué se supone que se celebra hoy, el cumpleaños de Jesús? oye este compadre se las lleva todas pelas. Se celebra cuando se muere, cuando resucita, cuando se bañó en un río con un astrolopitecus, la mamá tiene un mes LLENO de celebraciones en donde los pavos como yo, que tuvieron la desdicha de ir a un colegio de iglesia, tenían que quedarse parados a todo sol rezando las dos weas de oraciones, justo cuando el care gallo de noviembre esta en todo su esplendor, forma de hacer más despreciablemente eternas estas circunstancias, de mierda. Me carga todo esto, siempre llevándose todos los créditos. Si alguien está enfermo, como por ejemplo mi tía que tiene un cáncer mamario producido por consumir con abuso panes con mantecol y salsa de soya, contando de que fue ella la PUTA que me denunció a los pacos por apedrearle "mi" casa ( esta wea son como 7 entradas más, vieja culía!), los médicos que la salven no se llevan el mérito por ayudar al modirbundo en cuestión, aunque igual se irían de senda saca de chucha por salvar a tan grotesco personaje, sino quién es? ... Jesús. Si te salvaste de que no te murieras en un choque, quien fue el que intercedió ¿ la pericia del conductor? no pos weon, fue Jesús.
Pero a Jesús tampoco las cosas le salen tan fácil. ¿Quién se lleva los créditos por hacer a los niños felices esta navidad? Ni un pendejo en el mundo sabe apenas como limpiarse la raja, con cuea van a concebir que se celebre la natividad del señor ( pa' no decir otra wea para que nuestros lectores católicos no se sientan los mamá con chala maracos).
El viejito pascuero, el big boss de los regalos, esos son otros parámetros. Este re culiao barbón es el rey de estas fechas, ustedes han visto salir en algún Kino Navidad la foto de Jesús con gafas oscuras, unas vermudas y con un globo de texto que diga" wena zorrón esta es tu oportunidad culiao!!". Como diría mi ex profesor de filosofía y actual bibliotecario de la casa de la cultura de La Calera, " ¿vo estay weon reculiao?. Es virtualmente imposible no toparse con algúna representación de cualquier índole referente al viejo capitalista éste, que resulta ser el gran culiao capo de la navidad, bueno desde el principio de los tiempos que ha sido siempre la wea así pos.
Ya a estas alturas siempre quedan consuelos para pasar una navidad un tanto piola, mientras tu condición y tolerancia etílica estén de tu parte en el día de mierda que se viene ahora ya culiao. Hace un par de años he tenido que acurrir a la técnica de la petaca de pisco Limarí, una mierda que sabe a esencia de trementina y que por lotes en cualquier ferretería inexperta en el rubro te saldrían a 6 petacas x $500. No chiquillos, el pipeño de $380 nunca va a ser reemplazado, solo es para hecharle unos toques de malicia a esos ponches caseros insípidos que parecen más fermento hecho con leche de perra con distemper mezclado con jugos Zip-Zup de coco, si esos mismos que se apelmazaban con el calor.
Eso no es todo, ya insensibilizado por el exceso de alcohol en las venas, se potencian los deseos de ver sufrir a alguien, para este es mi consejo que fue verificado con una práctica de campo y como objeto de estudio, un sobrino en particular, aqui les va la wea mala:
- Busquen a algún niño pequeño, que tenga la cognición suficiente para entender tus enmarañadas palabras, el rango ideal son los que tienen como de 7 a 10 años. No vayas a caer en el barato recurso de decirle que el viejo pascuero no existe, igual esa wea es muy bacán, pruébenlo sólo en casos de extremo aburrimiento, pero bueno pero mejor no por ahora, de lo contrario no estarías asegurandote por un par de años más un objetivo tan concreto, estos ilusos no son fáciles de encontrar, por lo menos en estas circunstancias. Si es algún niño invitado que sea ajeno a tu familia, observalo bien detenidamente cosa de ver si cumple con los requisitos, estos siempre resultan ser el blanco perfecto ya que tus palabras de "adulto" resultan aún más relevantes para estos que algun familiar cercano. Luego busca un instante preciso en el que se aleje de los demás adultos y dile "oye, yo me topé el otro día con el viejito pascuero, me dijo que te habías portado super bien -nombre de la víctima- , y que te iba a traer -consola de última generación- que habias pedido!!!, me tenis que invitar a jugar si pos, uuuuuh va ser bacán la vamos a pasar terrible bien jugando -juego culiao zorrón, no se weon alguna pendejada de DBZ que les gusta a este tipo de parásitos defectuosos- a pasar bien!". Luego de dicho ésto le miras la cara de felicidad, cosa que se le dibuje en su inocente rostro y lo demás sale solito. Tenga cuidado con la hora, a las 10:45 PM resulta ser ideal, por que no es ni tanto tiempo el que tienen que esperar ni tan poco, de esta forma que se puede disfrutar de los resultados de la patraña ya encauzada.
Aaaaah... que buenos recuerdos. Sólo es cosa de mirarle sus perlados ojos a estos inermes entes, los cuales se clavan en algún regalo apostado debajo del arból de navidad y que en cuanto a estructura correspondería a la caja en donde ilusoriamente estaría dispuesta la video consola que es el eje central de la mentira en cuestión. Sólo fíjense cuando falten pocos minutos para las 12, el weon estará desesperado dándose vueltas de un lugar a otro preguntando como los weones la hora, en estos casos los pillarás haciendo cualquier cosa para hacer la hora, desde tomar un libro de J.R.R. Tolkien o viendo las noticias del Mega ( los panoramas culiaos malos prefiero jugar Doom de Snes!). La ilusión dura hasta que resulta que la caja tiene como envoltorio motivos con rosas y campanas de afeminada presencia, resultando ser un juego de té a base de asbesto y plomo, seguramente para alguna de la niñas que conformen el grupo. Tal como rompe ésta el envoltorio de dicho regalo, la esperanza de un niño de pequeña envergadura a sido despedaza canibalescamente, quedándose solo con un par de calcetas de Barbie en sus pequeñas manos de niño.
Bueno weones, por la hora no puedo seguir escribiendo, tengo que ir por mi cuota reservada hace como una semana de petacas de pisco Limari. A ustedes mis amigotes les deseo una Feliz Navidad, no es necesario que me la deseen a mi por que en el último de los casos voy a terminar con la "tele apagada", o cagandoles las ilusiones al pendejo de turno, después de todo son estos los engendros/genios que terminan editando weas en blogs de inmunda categoría.


Esta wea a modo de bonus, algun dia tenia que poner esta mierda fome, sólo con el fin de rellenar esta wea de espacio.





By el multado por 1 U.T.M, Mr. Onel.

32 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

KENS

Anónimo dijo...

KENSOU

Anónimo dijo...

las columnas de onel siempre tan llenas de odio...wn se utilizo la talla de los panes con mantecol,esa wea me destornilla de la risa...

La Ferni dijo...

que linda tu historia de navidad, perfecta para hacer un especial de navidad en cartoon network.
bueno, espero que el proximo año te regalen la polera de barnie que tanto querias.
;)

k-ro dijo...

a mi no me gusta esa mierrda de viejo pascuero, los cabros chicos piden cualquier wea(siempre lo mas caro), y los weones de los padres debemos comprarlo, porq no le podi decir a la cria chica, oye esa wea es muy cara, y ese viejo de mierda no existe, yo lo tengo q comprar, eso seria un trauma pal pendejo.
eso si q este tiempo estuve manipulando a mi hija con santa, cualquier cosa q no queria hacer le decia, ya si te portai el mal el viejito no te va a regalar nada
q mala soy
ya eso

Anónimo dijo...

Santa Rocks

Anónimo dijo...

Well it isn’t easy write a comment here …because you I’ve to think the same way of this fuckers!!!! But you write this shit!!! Nonsense at all!!! And I’m a kind of friend of this man!!! and I must to say something good, but…. NO! IT SUCKS!!!!!
But I’m still reading this blogshit!!! Hhahahahajahah and I love it!!!

I just want to say hi! To telemarionetas specially to Mr. Onel

Happy New Year and shit!!!
Feliz año Nuevo y wea!!!

Anónimo dijo...

que mierda?

Anónimo dijo...

se agradece la entrada llena de bronca para el blog en esta fecha, onel cada año agarra un poquito mas de rencor en el corazon para esta fecha, por mi parte desprecio la navidad todo lo que representa y a todos los que la disfruten, tarea para el proximo año mear la tumba de charles dickens.

Anónimo dijo...

estos rewueons kiern k puro me muera. siempre derrotándome .. Viste k es difícil vivir.. ya reculios espero k todos hallan recibido un carbón por regalo jajaja asi k muéranse

Unknown dijo...

nota mental: incendiar el viejo pascuero arriba de la municipalidad, seria una fantastica muestra de fuegos pirotecnios para este año nuevo.

Unknown dijo...

nota mental 2: incluir a cardenas en el incendio de año nuevo

Anónimo dijo...

nota mental 3: que el próximo año el mundo entero sepa que la palta es la principal causa de mi licantropía

Anónimo dijo...

nota mental 4: matar a los suplantadores de identidad

Anónimo dijo...

nota mental 5: masticar semillas con la boca abierta es una buena idea, pero no hacerlo con la boca abierta cuando hay gallinas cerca. Me metieron cerca de 10 picos en la boca...

Anónimo dijo...

nota mental 6: no comprar más condones de chocolate, el culo del cardenas parece caja de bombones...

Anónimo dijo...

Cardenas,tengo coordinados a dos salas de computadores de la Upla de San Felipe votando en contra tuya, demás que alcanzamos a acumular unos 10 votos más pa ciberasesinarte (Nota: cabe destacar que nos llegaron nuevos pcs a los laboratorios , pasamos del 386 a un 486. Yupii ahora si puedo jugar al Commander Keen!)

Anónimo dijo...

mmm... commander keen que estaba rico, que no daria por tenerlo con su pistola zaap en este momento.

Simon dijo...

ni lei la wea
me da paja, puras chuchadas antiglobalizacion al peo mas encima y despues se bajan los pantalones pa vender las weas de paltas

Anónimo dijo...

escribe vos entonces

Anónimo dijo...

Vengo del futuro a darle las pastillas al joaquin pa que deje de morderle las cotillas a los perros.

Anónimo dijo...

por los mil carajos!!! veo que mi exposición a la palta acabó gravemente mi imaijación además de hacerme de una tendencia pueblerina. Debo buscar la cura para la gaydad.

Anónimo dijo...

mi cura fue todo un éxito: después de golpear con sacos de palta hasta la inconsciecia a los quillotanos pude proceder al cambio de sexo de ellos. Ahora técnicamente follo mujeres. Sigo buscando una cura de fondo.

Anónimo dijo...

hecho de menos a pequeño juako, pero la via me sonrie más. Las mujeres barbudas son muy cotizadas. Estamos planeando de todas formas el envío de un paltaminator 800 para evitar la creación de internet y que este blog encause el corte de los miembros quillotanos.

Anónimo dijo...

puder ver mi falta de ortografía y el typo. Enviaremos un paltanator 1000 para acabar con la revolución y los problemas.

Anónimo dijo...

la wea hipertemporal

Anónimo dijo...

Registro nave Palta Madre 29,34-1823: Misión, exterminar a Cardenas del futuro para preservar el pasado tal cual como lo conocemos.Encontrar el consolador nuclear de Manuel como tributo a la Palta Reina.

Anónimo dijo...

EXTRAÑO

Anónimo dijo...

raro

Anónimo dijo...

encontré el consolador debajo de la cama del ecuatoriano con signos de uso fuerte. El olor a mierda impregnaba la habitación. Los humanos deben entender que los agujeros corporales no son juguetes.
Este video ha hecho mi estadía en este tiempo más llevadero. http://www.youtube.com/watch?v=GsC0BCAwkb4

Anónimo dijo...

My eyes have seen the glory of the tramplin at the zoo,
We washed ourselves in niggers blood and all the mongrals too,
We're taking out the zog machine jew by jew by jew,
The white man marches on

y no olviden la letra...

Freelance dijo...

Yapos Compa Actualize!!!

xD

Freelance!

pd: Feliz Año!