Rosa Espinoza never die!

Holas! Fieles seguidores de este famosísimo blog, que pronto será comprado por Microsoft. Todos sabemos que un video es bueno cuando se crean varias versiones del mismo, este es el caso del ya conocido video de roza espinoza que cuenta con varias versiones de el en you tube un sitio que tiene videos ¿no se si lo conocen?
Aca les dejo las mejores versiones que encontrado de este video

una version wwe


y una version de los teletulis muy buena(no apta mara menores)


y porsupuesto el coreano que canta YMCA( de llapa)

3 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

el coreano cantando ymca por fin me hizo olvidar a rene de la vega

Anónimo dijo...

Me tienen chato los pendejos que ven cosas de you tube y ahora todos se las dan de algo, esta pendeja de mierda vale callampa, eh escuchado puteadas con mas sentido en los videos de "Les Roteques", esos si eran humoristas puues.Y ahora los rotos andan todos haciendo beat box con la boca los ridiculos, deberian multar a esos weones por fomes! ya me descargue lo suficiente, por arriba y por abajo por que ando con el pañal puesto.

Anónimo dijo...

aunq no se quien mierda es rosa espinoza, creo q el puteo de los teletubies est de culto, otra cosa, que hay que hacer para participar en el casting?, aviso, q mi cuerpo no esta en venta aunq seria bastant asqueroso venderlo en ests circustancias considerando q el 95 porciento de los creadores de est blog son mis primos
carola