Vamos a miar pa jugar un rato?!


No se me espanten cabros! Es que lo que la rompe ya no es el wii si no que es la piss screen. Quien no soño alguna vez con jugar juegos de videos mientras echa la mea bueno pues alguien súper cool creo la solución, la piss screen, una wea que es como un urinariopad que al contacto con la mea hace que el juego de carreras que esta en la pantalla responda dependiendo hacia donde uno apunte el amiguito.
Así que ya no se preocupen ya no tendrán que entrar con el notebook al water o entrar con su tetri 800 in 1 al baño ni tampoco probar el bluethoot del pad viendo si agarra del baño porque ahora se puede mear y jugar al mismo tiempo, les recomiendo no echar la caga porque se deben apretar todos los botones y perdis toa tu partida.
Vayan al refri saquen una chela y carguen el único deo gordo con el que jugaran este juego.



por el flower(el único que sube una entrada mas de una vez a la semana)

2 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es un tema de discusión en tolerancia cero del por que hay pocas minas gamers, y este es definitivamente otro pretexto para que no atrevan a invadir un mundo regido por los machos!a menos que salga una feminista reprimida y que invente otro sistema como de pura envidia no más.

Anónimo dijo...

oye es mear nomas! las minas igual pueden jugar apuntaran como puedan debe ser meo incomodo pero....