No more 80's.

Hay muchas cosas las cuales nos causan nostalgia, o sea, objetos que nos hacen evocar tiempos en los cuales suponemos que éramos, no sé, tal vez más felices. Que basura!!! Me tienen chatos todos esos weones nostálgicos amanerados que andan con la onda de revivir objetos, situaciones y una pila de necedades que les recuerden su niñez y su reprimida juventud. Tenemos que tomar en cuenta que este fenómeno de mierda es gracias a que las personas que están en las esferas de poder y que encabezan la idea de revivir su patético estilo, es decir a todos aquellos pelotudos que vivieron en ese siglo de horror y que buscaban consuelo en las cosas que a “ellos” les resultaban significativas y que hoy en día tienen menos peso que paquete de cabritas. Deben pasar horas conversando el como los weones jugaban con esas espadas rellenas con escarcha y en sus caras puestas esas máscaras que compraban en la plaza, si aquellas con las que se hacían recagar la nuca ya que en ese tiempo habían solo elásticos de billete. Les duraba el juego hasta que algún imbécil se le ocurría agarrar a espadazos a alguna hermana chica, cosa que tenia dos consecuencias, primero quedaban todos mojados y escarchados por que la wea se les rompía por la parte inferior y la otra que las madres los agarraban a cucharazos de palo y los dejaban sin permiso de ver Pipiripao, en donde trabaja el explotador de Roberto Nicolini, quien tenia una barcaza en Indonesia en donde se construían chipotes chillones clandestinamente con mano de obra barata ( niños, que más). Está demás mandarles a decir a esos frustrados sociales que por favor, vivan en esta época!!. Péguense la avispada, no puede ser posible que sigan como los weones añorando cosas que ya fueron, si hasta el canal abierto más pacato y somnolientamente aburrido como lo es el canal 13 tiene ahora una sección en donde están dando películas terrible poco rescatables y en donde a la primera te sangran los ojos como lo es Ghost, ¿quien chucha cree hoy en día en la vida después de la muerte? Nadie pos! Inventos para que los cabros chicos se coman los garbanzos con harina tostada no más. Vivan en este siglo!! O sea si la gente de los 80’s esta asentada en el gobierno,¿¿ por que no se pegan los gomazos y se dejan de andar haciendo negocios pacallao con Microsoft?!?!. NO SERÁN WEONES!
Bueno esta entrada fue revisada por mi secretaria personal Rosa Espinoza, así que quedó terrible agressor.
Ya para que se dejen de sollozar les voy a dejar este link para que lloren con ganas las mamás con chala.

Ya ahora que seudo ciber fracasé a esta gente, me voy a la iglesia que tengo reunión con la pastoral juvenil. ( by Mr. Onel).

BONUS DE ULTIMO MOMENTO!!!:
1 , 2 , 3 , 4 , 6 , 7 ...
Como nos cambia la vida....

8 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

se las dedico a uds rewns:
(8)
They came from the sky
And they came from the sea
They came from the inside of the television screen
Babies of bastards
Breeding as one
The fate of Earth is doomed
I quit! I’m done!

Some kind of darkness come creep over me
On what legal meat does our Caesar do feed?
So we could never be this free…no!

I don’t want to be a superhero
Never really cared about society
I don’t want to be a superhero
I don’t care so don’t call me

They came from the sea
And they came from the sky
Captain America is going to die
Babies of bastards
Breeding for fun
The fate of Earth is doomed
Get your gun, I’m done

Some kind of darkness come creep over me
On what legal meat does our Caesar do feed?
So we could never be this free…no!

I don’t want to be a superhero
Never really cared about society
I don’t want to be a superhero
I don't care so don't call me
Ohhh......Uahhhhhhh......Hey Hey Hey Hey

Some kind of darkness come creep over me
On what legal meat does our Caesar do feed?
So we could never be this free…no!

I don’t want to be a superhero
Never really cared about society
I don’t want to be a superhero
I don’t care so don’t call me
I dont want to be a superhero
Ohhhhhhhhhhhh.......
I dont want to be a superhero
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh........
(8)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

ji ji! que wna lo que escribiste checho XD! aunque igual todavia me duele el combo en el hocico...

k-ro dijo...

hoooooola, no lei lo de los 80, solo pasaba para decir que yo tb tengo blog, ah y q no es tan bueno como el de ustedes pero intentare superarme, copiandoles a otros culaquiera hace algo interesante

Anónimo dijo...

no se pq nos quieren hacer creer q esos tiempos eran buenos a quien se le puede ocurrir??, eran horribles!!! por ejemplo los zapatos pluma... quien dijo q esas wevas eran bonitas acaso un tipo con zapatos rosados era algo bonito?? los pantalones a la cintura??? a quien se le puede ocurrir torturar sus genitales con un pantalon asi(ademas de a joaquin, claro)entre otro millon de cosas para mi los ochenta son lo peor!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todos sus comentarios, bueno excepto los del weon que vende poleras, que va a saber leer si anda vendiendo camisetas personalizadas para poder vivir, aparte que debe ser una especie de spam terrible mula. Que va andar uno mandando a hacer poleras si para eso existe la anilina y las temperas para tela, asi fue como yo me hice la polera con el signo TEN en la espalda a lo Akuma. La foto de la Maria joaquina era para que notaran que esa mina era Neonazi de un principio, si por algo no pescaba al negro del Cirilo ( el nombre pa' feo uta que lo jodieron a ese!)Pero para que vean que la percepción que se puede tener de una persona es susceptible cambiar rapidamente, revisen el bonus.
...jmmmm...

telemarionetas dijo...

no se quien mierda es pichurock,pero se agradece mucho su cancion que nos ciberdedico,para los que no lo saben esa cancion es de roadrunner united una banda entre delfin y la tigresa
por ahi esta su estilo.
a y claro el super bonus de maria juaquina, afirmando que los cheques si tienen una fecha...

Anónimo dijo...

MARIA JUAQUNA RULSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡