Ha salido un nuevo estilo de baile ¡y YO! No lo sabía...

Estando en la casa acostado y viendo tele, como el 90% del día, me puse a ver el extrañísimo programa que se llama diario de Eva (programa divertido solo si eres fan de john titor o eres john titor) en el programa había una pendeja que vestía muy extraño, era como si la hubieran metido en el canasto de la ropa sucia y después le hubieran echado un poco de cloro. Lo peor de esto no era la pendeja que acusaba a su amiga de ser visual (otros raros que no conocía) si no como podía ser tan descarda pa enojarse con ella porque era visual si ella era oshare ? .

Bueno la cuestión es que después llego la amiga que era como una especie de prieta con abrigo largo y le reprochaba a la pendeja oshare que se demoraba mucho en vestir! WTF! a lo que la pendeja respondió que se demoraba 2 horas y algo en vestir.

Yo en se momento no entendía nada, me sentía completamente viejo y fuera de onda (eso que tengo 20 años nomás pué!) y para arreglar mi problema hice lo único que podía hacer, meterme a Internet y buscar quien chucha era quien.

De los visual aprendí que es un movimiento musical japonés "underground" que tuvo su mayor apogeo a fines de los 80s y comienzos de los 90s en las principales ciudades de Japón, El término Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei es la palabra japonesa para estilo.

En pocas palabras los visual son esos pendejos con talco en la cara y hectolitros de gel en la cabeza que se visten de negro y se cagan de calor en verano.

También investigue sobre los Oshare Kei que es una subcategoría del ya conocido visual kei, que comenzó a aparecer en Japón alrededor del 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”. Básicamente los oshare son lo contrario a los visual en lo que a colores se refiere, ósea son principalmente pendejas con el pelo teñido, calcetas de colores y franjas una corbata quizás y chapas, muy colorido todo.

Para que les voy a contar lo poco y nada que se sobre como diferenciar un skinhead antinazi de un neonazi y para que me voy a seguir auto humillando diciéndoles que hace poco supe que mierda eran los pokemón(la tendencia, no los monitos)bueno ahí esta mi confesión estoy malditamente fuera de onda….elflower

aqui un video de un visual made in chile que deja bastante que desear

6 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

y yo q recien cache quienes eran los emo...
john titor rules!!!!

Anónimo dijo...

yo los entiendo, tengo un enredo tendencial en mi cabeza, yo no se q mierda se traen en mis tiempos solo existian, los gueones y los avispaos, y ahora hay tanta mierda rondando, esos pokemones son como 1 ejercito de titis larrain, q mierda es un visual?, un gueon q ve bien, y esa cosa ahora de los nazi patriotas, son como boyscout, rapaos, y los punky que son mas nazi, que psa en este mundo, donde quedaron los hippies
carola

Anónimo dijo...

un visual?un visual? y eso? de dónde salió eso?
Visual kei es una forma de vestir (o sea, no tiene nada que ver con el tipo de música, no tiene por qué ser rock). Es una moda japonesa, está influenciada por el teatro KABUKI: caras blancas, ropas complicadas y elaboradas, etc. Se dice que fueron ''KISS'' quienes comenzaron a vestirse de manera ''visual''. Casualmente, los miembros de ''KISS'' eran forofos de la cultura japonesa. En Japón empezaron a existir bandas que se vestían como ''KISS'', llamadas visual. El término evolucionó hasta Visual Kei o estilo visual.
Y todo para captar la atención de la gente, es principalmente una estrategia comercial.
Ultimamente están apareciendo estúpidas clasificaciones (Oshare, eroguro, angura...) hechas por fans. Así que lo del ''Diario de Eva'' lo veo totalmente ESTÚPIDO. Esas clasificaciones no existen, las dos son Visual kei. Y lo son en el hipotético caso de si se dedicasen a la música.
En fín....eso es todo.

Anónimo dijo...

Ahh....se me olvidó decir que....vaya asco de video...menudo friki chulo.

Otra cosa...la inmensa mayoría de gente Visual Kei son HOMBRES...incluídos Mana y Kaya...

Anónimo dijo...

y que karambolas tiene que ver John Titor con todas esas underculturas?? Yo creo en John Titor y ahora la hace por la ecología... envió una misión a Greenpeace y estàn persiguiendo a los cazaballenas japoneses...

GRANDE JOHN !!!

Anónimo dijo...

yo soi oshare y me gustaria ke la gente en especial los mayores de edad (me refiero a los de unos25 o mas) se informara mas de los estilos antes de critikarlos o simplemente ke no agan prejuicios por nuestra forma de vestir
y muchos nos meten al mismo sako... nos kreen pokemones... puajj ke asko... los pokes simplemente son una moda
los visual y sus ramas somos un estilo de vida.