guena kabro les saludo desde la estrella de la muerte por ak estaba preguntandome uqe mierda significa XD todos los tipos kolocan esa wea y no se que chucha signifika que alguna persona me diga por el amor de los 4 fantastikos y silver surfer gueno mientras me kraneo tomen un vidio re gueno de ryu v/s scorpion y eso lo vemo...........................................................por el daniel.

3 cibercariñosos comentarios:

poly dijo...

citando al sabio homero simpson...
"me aburroooo"

Fer dijo...

hola mi noño ex hermano adoptado, que ahora es mi primo de nuevo ...
muy buena la peli de los simpson
oye.. porque tantas k ...
xD ---> por fin sabes lo que significa ..
nus vemos, pasenla pipa

Fer dijo...

ah, como siempre coherencia 0 ...
es mi estilo y que?!