El abuelito Chalo opina



Hola cabros retamboriaos estoy escribiendo en esta pagina wet, porque mis nietecitos me escondieron la placa y no me la devuelven hasta que escriba algo. Que voy a escribirle a unos cabros chicos que todavía no saben ni limpiarse el poto? me pregunto yo, además en esta porqueria hay escritas puras tonteras un tal supermanjuako escribió una cuestión muy re rara y mas enzima me quede dormio leyéndolo solo desperté cuando mi señora me remeció pa arreglarme el chal y revisarme el pañal. Pa que hablar del tal flower que se cree el muy desgraciao poniendo videos de mi buen amigo Jesús si toavia viviera, como cuando éramos jóvenes, te sacaría la remiercale a pata en la raja, ay! me altere mucho la presión!................................................................................................................................

Ya volvi! Si todavía no vay a llevarme! Cola e flecha! . Para un tal Daniel no tengo mas que solo halgos el es un buen niño, linda su foto con su uniforme, buen cabro el…..
Se me olvido de que estaba hablando? A de la dictadura si! Comunistas de mierda…
Ya veran cuando mi general los atrape les va a dar unos pasajes de ida nomás JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAHWWW!!COFFFFF!!!COFFFFF!!!!!eeel oxigeno Eulalia!
Ahhhh que alivio, ya vuelvo a lo mió y pa que hablar de ese tal onel ese se las trae, algún pacto con la huesuda tendrá, pa ser tan re malo. Ojala y pinochet volviera a las andanzas pero hay que esperar al golpe de estado en el infierno y lo tenemos de vuelta como un lolo.
Ya cabros retamboriaos ojala los repatriaran y los mandaran a esos paises llenos de amariconaos y fumaores de marihuna Adjunto una foto de mi general y una pagina de rechuparse los dedos sobre mi generalhttp://www.pinochetreal.cl/

1 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

y al crespito no lo pusieron na! me da pena el es tan fracasaito...