y tu cuanto me das?!

Que tal miserables formas de vida. Yo, declarando abiertamente mi estupidez y sintiéndome cada vez mas agraviado por la forma en que el civer sistema me consume, les quería recomendar algo, no utilicen su cuenta de correo electrónico para anotarse en cualquier porqueria!, onda si van a hacerle una cuenta a su abuelo para comprar pañales para adultos extra absorbentes por favor no utilicen su cuenta de correo, no se pos, sean ingeniosos, háganse cuentas distintas para cada uso o, si es algo suntuario y sin importancia lo que van a verificar en la Web como por ejemplo hacerse miembro de un foro gay (pase para Cárdenas), ocupen un correo alterno o ficticio, el cual seria difícil que alguien más se los intruse y lo mejor no estarian llenos de spam, que esa wea si que es mieeeerda, inclusive más que mekano (QEPD), no ahora que lo pienso anda por ahi, no definitivamente mekano era más mierda. Estoy chato de que me estén llegando catálogos de los nuevos modelos de pañales que se llevan en Europa, o sea, no es entretenido ver a viejos con sus cuerpos lánguidos al aire llenos de lunares en las piernas (yo supongo que son lunares) y en especial esas pobres viejecitas que se llegan a tropezar con sus propios senos. Ajaaa!, pero todo no es malo, me hice una cuenta en una porquería que la esta llevando por internet que se llama “cuanto me das?”, una especie de Sexi Sexno, igual con el concepto amanerado de su homólogo, pero en línea ( aquí van los whoooou grabados) onda que la gente se mete y te vota y te puede conocer para después enganchar y tener sexo casual para despues casarse y después poder matar a tu familia como Chris Benoit. Vamos inténtelo también ustedes, pero no sean imbéciles suban fotos falsas, ¡¡así conoció mi bisabuelo a mi bisabuela en internet!!, pero ese es tema para otra entrada, aquí les dejo el link con mi foto para que me voten!!!
http://www.cuantomedas.com/conoceme/r/?uid=oj749285e

aqui va una copia por si me "echaron" de la basura esa ( me han echado de lugares peores...)
http://www.subir-fotos.com/ver.php?id_img=86335

La verdad es que para variar me llego un correo de esta basura de alguien que ni conozco, un link con su foto de una de esas minas que uno conoce por el chat de repente, cuando uno se mete a zorrear , cito a Sergio Freire , a quien no le ha pasado pos?!!
http://www.cuantomedas.com/conoceme/r/?uid=ma743122o

yu yuuuy compadre perro zorro puro osobuco corriente!!!...., asi que ademas de lo anterior tampoco le den el correo a cualquier pelagata/o que ande por la hierba, bueno y tampoco anden en la hierba por que salen pokemones salvajes.
by Onel.

1 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

esta terrible sexy la mina de la foto
wn! pucha algunos la kagaron pa tener suerte...