Street Fighter X Tekken... you lose.

… y en la categoría al peor juego de la historia es para … Mira weon, si yo fuera presidente de alguna wea pulenta así como la Academia Abacanada Mundial de los Juegos, inmediatamente y sin pensarlo dos veces le daría el titulo al Street Fighter X Tekken (o al Tekken X Street Fighter).


El asunto inicial al abordar este tema es el pensar que debemos situarnos frente a dos títulos distintos, el por que de esto radica en el hecho de que las “mentes maestras” –chan del sqp- que están a cargo de los proyectos ya anunciados para las plataformas más pulentas de hoy en día como la Xbox 360, Ps3 y Commodore 64, anunciaron la salida de un “Street Fighter X Tekken”; título en donde eventualmente se adaptarían los monos de la franquicia de Namco a la mecánica de juego del Street Fighter, y por otro lado se planea el hacer un “Tekken X Street Fighter”, donde obviamente (aweonao) se pretende hacer lo inverso a lo que el juego inicialmente señalado aspira concretar. Si bien cada juego weon tiene a su haber una horda (en el puto y estricto sentido de la palabra) de fanáticos que siguen todas las parás que entrega cada una de las sagas, existen abismantes diferencias entre un game y otro.

Mira culiao, la firme… es de conocimiento universal, axiomático o popular que un jugador de street fighter no necesariamente DEBE ser un ávido jugador de Tekken, a pesar de que las dos weas tengan en común el hecho de que son juegos de pelea 1 vs 1 (dejando de lado las versiones tag team, aweonao) y donde los monos en la pantalla se reparten patas y combos en lo’ cico como cualquier buen chorizo poblacional que se precie de tal. Con esto podríamos decir que a simple vista las dos cagas se ven re – parecidas, pero weon, en el fondo las dos mierdas de juegos son terrible ultra de disímiles. Las diferencias quedan establecidas básicamente en los estilos de juego, a ver si me explico… mira loco para que nos vayamos entendiendo voy a hacer una definición de lo que es cada juego a partir de lo cada jugador representa. Es un hecho que el jugador de Street Fighter se caracteriza por ser una persona muy calculadora, conciente de cada paso que da en la vida, pulcra y bien aseada, generalmente resulta ser un buen esposo y un buen amante, ordenado con sus cuentas, estos tipos son líderes por naturaleza lo que les permite desarrollarse competentemente en los más altos cargos gerenciales. O sea este weon tiene su vida en completo orden y son todas éstas características las que se ponen en evidencia al momento de manejar a sus personajes regalones dentro de un título de Street Fighter, cualesquiera que sea (cualesquiera… palabra culiá penca).

En cambio el jugador de Tekken tiene en su naturaleza el ser un arrebatado, lanzado en pelota a la vida dispuesto a sortear los azares del destino que se le vayan presentando de la primera forma que se le ocurra. No calcula nada, no piensa en las consecuencias, es un tipo de acción, si ve una mina fea, se la come sin prejuicios ni tapujos. Si ve un dulce Ambrosoli de miel botado en la calle, el weon se lo va a comer, sin pensar que la wea probablemente tenga en su interior líquido algún tipo de veneno mortal como la cicuta ( Wuajaja Sócrates weon ). Este tipo generalmente todo lo hace sobre la línea del exceso, son fumadores compulsivos, eternos dipsomaniacos y faltos de racionamiento. No por eso son menos inteligentes, pero sus incontenibles impulsos de hacer todo de una y a la rápida les impide el poder desempeñarse de forma estable en un empleo. Generalmente se les ve desarrollándose laboralmente en áreas en donde se les exige a los trabajadores el dejar de lado la eficacia y poner un énfasis en lo que es la rapidez en la ejecución de las labores, buen ejemplo de esto son los empleados públicos, especialmente la gente vinculada al M.O.P. o al área de Salud.

Dados estos antecedentes queda de manifiesto el fracaso en el que los dos títulos se verán sumidos, ya que no HAY FORMA EN LA QUE ESTOS DOS JUEGOS PUEDAN SER COMPATIBLES COMO NO ENTIENDEN LA WEA ¿AH? ¿AH?. Para finalizar quiero señalar que me llegó como bototo punta e’fierro en los cocos las weas de trailers de las cagas de juegos en las que se usa EL MISMO motor gráfico del ahora maculado SSF IV. Antes lo toleraba en los crossover de Capcom cuando usaban el motor gráfico en la placa Cps2 de los Street fighter alpha pa’ hacer esas cagas de vs series, pero ahora me parece una wea simplemente impresentable, weon no estamos en los 90’ sacos de wea.

Ya po', los dejo con un beta que encontré en yutub, pa que se preparen y nos vemos pal próximo año cuando se me ocurra otra wea que subir al blog. Chao pescao.


8 cibercariñosos comentarios:

Jabbles dijo...

you lose y con diarrea.

Cuando vi el video ...igual dije ...la raja el crossover ...pero despues no po wn ... jugabilidad completamente incompatible (ahora, imaginate la historia que va a tener la wea, algo parecido con mk vs dc, un fiasco).
Quizas era mas factible sacar un nuevo street fighter ( una wea alpha pero con motor grafico de las weas nuevas) ... o no se wn , cualquier mierda supera esto. Mala la wea de crossover, tan malo como este respawn a lo jesus que tuvo este espacio ql malo.

cuicon dijo...

yo jugaba sf pero tengo la caga con las cuentas.

gracias teleweonetas, ahora voy a tener que jugar tekken

jugador de tekken dijo...

Que wea chuchetumadre, q' te pasa con mi vieja, pa tu informacion camina asi porq' se la culearon con un palo de escoba.

Te voy a irte a buscarte a tu caga de blog al toque, te voy a lavar el pelo con semen de lobo marino¡¡¡ Mira un calugon pelayo botao' en el suelo, tiene como un polvo blanco encima, debe ser cocaina pura, mejor me lo como altiro...

ARGGHHHH URRRGGGGGG PTUAJJJJ.

Anónimo dijo...

Horrible entrada...simplemente horrible...

Anónimo dijo...

http://www.podcaster.cl/2011/05/deathmatch-3/

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide credit and sources back to your blog?
My website is in the exact same area of interest as yours
and my users would certainly benefit from a lot of the information you present here.
Please let me know if this okay with you. Thank you!
My page ; Amateur Free Porn

Anónimo dijo...

Very shortly this web page will be famous amid all blogging and site-building users, due to it's fastidious content
Also see my website > porn

Unknown dijo...

Chupenlo. No soy nah el daniel. Mwa ha ha.