Curao' en la casa del Honguito

Estoy en la casa del hongo (que queda al frente de la mia), tomando Paulaner porque las otras chelas son de pobre y estabamos leyendo esta caga de blog que es mas pulento que la chucha, no me voy a poner curao' nostalgico porque es muy temprano y hace mucho calor, pero a todos los sacos de wea que votaron por mi viejo les deseo una feliz castracion porque tan weones no pueden ser, menos reproducirse. Por mi parte anule el voto, vote por Optimus Prime aunque sabia que no iba a salir pero mejor que votar por qliaos pencas.

A proposito de este tema de la politica, la Andrea Molina es terrible de rica la felicito por su record en doble penetracion (maraca qlia ese asiento nos pertenecia)

El comando de Fernando Orellana les desea una feliz navidad y que se vayan a la conchetumadre porque sabemos que no votaron por el candidato, contamos las cagas de votos y estaban los nuestros no mas.

By Juako"el mejor de todos" Orellana.

hongito mnda saludos gays.

5 cibercariñosos comentarios:

soy yo dijo...

mala tu wea no comento ni una wea

el cheko dijo...

hola....



yo soi el honguito:)




:)....





...:)

pd: juakome obligo a leer esto

Anónimo dijo...

mira los sacos de wea ociosos, oye juako sacale la punta a la plata que llegue de los votos y cómprate una bitch de a luca.

Anónimo dijo...

esto es innecesario....

http://www.podcaster.cl/2009/12/deathmatch-1/

continua en la sintonía de DEATHMATCH!!

Anónimo dijo...

volvemos pronto rechuchadesumares... espérate ahi mierda o se van de patadas en el choro... faltan 4 días...