Movida del New Wave del Thrash Metal

Entre tanta basura dando vuelta como los realitys shows y los cahuines televisivos donde participan las típicas weonas pichicateadas a la mala con el culo lleno de poxilina y con el choro pasado a misotrol, como no se van a echar de menos esos momentos sencillos pero armónicos en los cuales simplemente salías a la calle con tu grabadora y un cassette regrabado marca TDK con el caracteristico compilado metalero, les pegabas una chiflada a los chorizones de turno, te dirigías directo a tu cuneta de pobla regalona y te disponías a beber un vino en caja al calor de los chistes alusivos a la falta de piezas dentales de los metaleros de nuestra mierda de localidad. Esos momentos sublimes se han ido a la chucha, pero el propósito de esta entrada no es hacer descargos sentimentales ni otras movidas medias amariconadas, sino que básicamente pretendo presentarles algo que me mantiene en cierto estado de vigilia.
Hace algún tiempo han salido a la palestra underground una serie de bandas que tienen la pretensión de renovar, resucitar o darle un nuevo aire a la movida thrash, en estas cagas de tiempos. Mientras nos vemos reducidos a tener que recurrir a los putos referentes de mierda, en donde siempre resultan ser los mismos pelotudos de siempre, que aparte de pasarse mierda carecen de algún atisbo de innovación, o simplemente nos vemos invadidos con esa música comercial en donde la adicción al mariconeo intenso merma todo propósito de hacer obras con ribetes de humanidad (el juako escucha Tokio Hotel). Aparte no falta el saco wea pasao a mierda, que con un par de acordes de su guitarra intenta meterte a la fuerza la movida poser que arremete insistentemente nuestro entorno, me refiero al puto rock latino y aunque les moleste a varios (lo dudo nadie va a leer este post), con sus exponentes los fucking Fabulosos Cadillacs, quienes les da de comer a una serie de personajes por lo demás despreciables, que en resumidas cuentas valen callampa.
El otro día no más weon, un compadre X (no voy a revelar su cagá de identidad - SE LLAMA JOAQUIN ORELLANA VIVE EN LA CALLE DIEGO PORTALES # 243 en Quillota - ) ese mismo weon me invitó a lo que según él era la movida del verano (ahora a mediados de octubre). La cosa es que llegamos a una casa que con cuea tenía ventanas y para que hablar de las cortinas que parecían delantal de carnicero atropellado, y por lo demás el resto de invitados al convite eran un manojo de weones, que si bien tenían habilidades para ejecutar sus acordes, eran unos pobres culiaos que ni el peor de los sanatorios mentales admitiría. Ahí, en medio de ese cuchitril de tres metros por tres metros, un viejo weon con una halitosis de nacimiento me quería convidar de su melón con vino. Tuve que admitir que en esos momentos no podía beber, porque me encontraba tomando unas cagas de antibióticos (esa mentira siempre te salva de esos casos), pero la negativa iba por el lado de tener que compartir dicho receptáculo el cual a esas alturas estaba más que babeado y mordisqueado. Como quieren que uno weon con sus facultades mentales medianamente bien configuradas por defecto quiera en su vida tener como referente a los putos Fabullosos Cadillacs si los asistentes a esa oda al fracaso ambulante le rendían un culto desproporcionado a esos reconchesumadres, no weon váyanse a la chucha.
Volviendo al eje de esta entrada, aquí les voy a dejar algunos discos de los weones trasher que son bien choros, para que le pongan unos parlantes con estas armoniosas melodías en la guatita a la primera mina preñada que vean en la calle y para que no nazcan mas weones feos e inútles que les guste pasarse a mierda y que se las den de eruditos en temas que básicamente son el camino pavimentado más expedito a la tontera.

Spread of Fire
Cross Examination - Menace II Sobriety
Municipal Waste The Art Of Partying

Este es un post de los wecos de taringa dedicado al tema pa’ que no webeen más. [Click aquí]


De bonus les dejo el video clip del Gambazo pa’ que lo vean ahí en la cena de año nuevo.







Saludos a todos los weones, nos vemos en ocho meses más cuando: primero ande bien curaro y segundo ande con la voluntad de escribir alguna basura en este blog. NOS TREVOR BELMONT!!!!

Only by Onel y wea.

9 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

vomitado por telemarionetas 1cibercariñosos comentarios

Anónimo dijo...

vomitado por telemarionetas 2 cibercariñosos comentarios

Anónimo dijo...

vomitado por telemarionetas 3cibercariñosos comentarios

Simon dijo...

ayer comi queso wn

Juako dijo...

Me sorprende que los culiaos sigan postiando en esta wueá.

No leo la caga de entrada todavia me voy a curar mas y escribir alguna caga.

Juako(mas curao') dijo...

Que conchetumadre.

Yo no te he invitado a ninguna caga Onel de mierda no te he visto mas que maraqueando en la esquina de la Rebolar. Si te invite a alguna hueá estaba volaó y no respondo por cagas, menos mal que escribiste culiao pao, menos mal que el raspaó de muralla no te tenia cagaó que andaí nostalgico y maraco.

Peace out, fleto de mierda.

Onel (sobrio) dijo...

claro como ahora el pastel es jefe de campaña... lo que faltaba weon un qliao que esté obsecionado con el panzer dragon de saturn metido en la politica. Recomendación, hacete el stencil de la bici en la cuea.

juako, il catadore de penne dijo...

___________________++—-0________
__________________+/___/ 0_________
_________________+/88800__________
____________ ____++88800___________
_______________++88800____________
______________++88800_____________
_____________+++8880____ __________
____________+++8880_______________
_____+++88++ +++880________________
____++880++++8880++888+___________
__+++8888+++8880++88888++888______
___++888++8888+++888888+ +888______
___++88++8888++8888888++888_______
___++++++888 888888888888888_______
____++++++88888888888888888_______
____++++++++000888888888888_______
____++++++++000088888888 888_______
_____++++++++00088888888888_______
______++++++ ++088888888888________
______++++++++088888888888________
_______++++++++8888888888_________
_______++++++++008888888 8_________

Mega dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QUEO9Mfmn4M