TELEMARIONETAS CLASSIFIED #3



Ya que telemarionetas ha estado en una crisis de productividad ultimamente, voy a lanzar esta entrada que escribi hace mas menos un año, no la tire porque era demasiado larga para ser un telemarionetas classified, la dura me disculpo por la mierda de verano que tuvo telemarionetas y todos los amigos que se vieron obligados a escuchar el pozcast, mala cuea para ustedes, sin mas preambulo una mirada telemarionetas al futuro.

BIENVENIDOS TODOS GRANDES Y CHICOS !!! Anunciador: Bienvenidos al mejor espectáculo del mundo, la más increíble aventura de confrontación política ideológica de todos los tiempos, sean todos ustedes bien recibidos en… ¡El gran torneo de las artes marciales!

Como todos deben saber el gran torneo de las artes marciales no es sólo el programa de televisión más visto en este mundo, sino que se aceleró artificialmente su transmisión a otros planetas que lo verán en diferido. Lo que muchos de ustedes quizás no sepan es que en algunos sectores en este, nuestro querido planeta tierra, aun no podían disfrutar en vivo de este espectáculo. es por eso que para los nuevos espectadores es válida la explicación. Luego de la catástrofe ocurrida en el año 2010, el mundo necesitaba una nueva dirección la antigua forma de hacer las cosas había quedado obsoleta, un hombre que resulto ser mas que un simple hombre fue ungido como líder de lo que en aquel entonces era solo la nación de chile, su visión y su potencial la han llevado a lo que hoy en día tenemos, luego de la destrucción de los viejos parámetros, nuestro amadísimo líder decreto que todos los conflictos, debates y disputas debían resolverse y se resolverían de una única forma, con un combate en un gran torneo de artes marciales, acto seguido se implemento esta modalidad que fue gustosamente aceptada por todos, actualmente, aparte del torneo principal el cual están ustedes a minutos de presenciar existen múltiples torneos locales los cuales no solo se utilizan para determinar conflictos menores entre los pobladores de dichas áreas sino que sirven también de rondas clasificatorias para llevar sus problemas de mayor envergadura al gran torneo, sin mas que agregar comencemos con esta edición del gran torneo saludando a nuestro bien amado líder el hombre que hace nuestras vidas posibles…
Serrrrrrrgio Onellllllll.

La multitud aplaude mientras una imagen saluda desde una gran pantalla, detrás de ella en una cabina un hombre dirige la transmisión, es el director en jefe de programación el encargado del torneo y de todas las transmisiones, es quizás el hombre que controla todo cuanto vemos u oímos, su nombre es Esteban Flores y en este momento esta muy cabreado.

F_: puedes sacar esa mierda de la pantalla, es la misma imagen que usamos hace dos torneos atrás porque algún imbecil no busca en los archivos otro video de este hueon saludando, me lo pueden explicar?

Los técnicos en la cabina están aterrorizados no solo de la ira del jefe sino que también de la forma en que trata al líder indiscutido, si tan solo supieran.

En la plataforma del torneo el anunciador presenta la primera pelea, peleando por un territorio de la frontera sur del mundo civilizado un joven representando a la tribu de los Mefistos se enfrenta al líder de la tribu de los Tuneros, en ese momento Esteban se encuentra ladrando ordenes.

F_: Muévanse cambien el ángulo háganle un close up, recuerden que el tunero siempre termina las peleas con la rodilla gigante traten de agarrar el ángulo bien esta vez, desde la cabina se escucha al presentador a mitad de frase.
… usando el estilo de sambo combat, mientras que el líder de los tuneros nos trae su probadísimo kickboxing tuneado, sin más preámbulos que comience el combate. Comienza el combate y el tunero se lanza dispuesto a matar lanzando terribles combinaciones de combos y patadas que el joven esquiva por escasos centímetros, en ese momento Esteban esta preocupado de los inútiles que tiene trabajando tratando de encontrar otro video que mostrar de Sergio cuando la pelea termine, en ese momento escucha al anunciador que grita.
– pero que rodillazo señores- se da vuelta y le grita a un operador de la cámara - que mierda tan pronto tomaste el ángulo bien - . – no fue el tunero señor fue el otro – pasa la repetición en doble pantalla,- en la doble pantalla se puede ver como el tunero se abalanza sobre el pero, lo recibe con una rodilla en la cara luego pasa por encima y baja con un codazo en la nuca, -esta buena esta pelea, ya mierdas sigan buscando, que esto se va a terminar- mientras el combate prosigue la cabina es un caos con gente tratando de buscar y el Esteban paseándose por todos lados, de fondo se escucha al presentador narrando la pelea, llave al brazo estilo alita de pollo lo tiene inmovilizado, Esteban finalmente encuentra un video y comienza a editarlo, cuando el presentador…
-y lo baja al suelo de manera brutal, pero no suelta el brazo pero que hace es un candado cruzado al rostro que variante tan letal estimado publico 1, 2, 3 contra el suelo y se rinde, se rindió termino la pelea, Esteban bruscamente da vuelta la cabeza – pon la repetición- sus ojos denotan asombro y murmura para si mismo – The Knack…

El presentador levanta el brazo del ganador, -representando a la tribu de los Mefistos ganador por sumisión de este combate, “El Peligro”-, la cara de Esteban no oculta su sorpresa y revisa el programa escrito de los combates, y solo en ese momento se da cuenta de que, lo que acaban de ganar es el SouthTown.

El presentador le pregunta al ganador si tiene algunas palabras para la audiencia.

- Sigan viendo el torneo porque la que sigue será otra sacada de chucha, mi colega va destruir a su oponente y nos va ganar el control de Metro City

- Esteban deja la cabina de transmisiones y se dirige a su oficina con paso presuroso, al llegar le dice a su secretaria: póngame en contacto con Sergio Onel, dígale que es un asunto urgente.
fin de la primera parte.

Aparte voy a poner los comentarios originales que tenia en la entrada original por que se me para la raja.

un futuro telemarionetas. Me inspire en mas lados que la chucha para hacer la caga pero lo principal es que tenia pensado escribir sobre un futuro dictatorial y post-apocaliptico hace rato y cuando el sergio dijo la caga del torneo se me prendio la ampolleta. Podemos discutir varias cagas pero la cosa la tengo pensada asi, una saga de tres actos donde el primero que empieza aqui se llama una nueva esperanza, el segundo se llama el sergio contrataca, y el tercero se llama el retorno del juako, puta, impresiones cagas para agregar hueas, estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

Esta porqueria irracional y poco imaginativo, con mas fallas de redaccion que cartel de micro y ortografia apoplejica, ha sido traida a ustedes por el master of disasta, Juako "el cumpleañero"

11 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmueeeejjjkkk! la wea LOLzz

Anónimo dijo...

craaokkkk!! semeeeen faciaaal groaaakjjjzzs!!

Anónimo dijo...

prefiero seguir escuchando el ultimo cuarto del podcast q leer el post del juaco

Anónimo dijo...

aaaah! hace mucho tiempo que no los visitaba chicos =) buena entrada (siempre me divierte su humor -casi nunca aceptado- negro y sarcástico) cuidense hartoo! sigan escribiendo, mientras pueda los seguiré leyendo con gusto! Besos =)

PD: juaco, estuviste de cumple? si es así.. feliz cumple =)

Anónimo dijo...

más fome que el cumpleaños del juaco.

Anónimo dijo...

puede algunos de los reconchesumadres escribir una entrada

Anónimo dijo...

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

Freelance dijo...

xD

Anónimo dijo...

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

teleweonetas, uuuUUUuuu
teleweonetas, aaaAAAaaa

Anónimo dijo...

efe 5!

Anónimo dijo...

cuidao wn que se armo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8KClU0sraMM&feature=related