Megaman 7 Nes version y wea.

Intro [ leer pensando en un viejo pobre silbando smoke on the water]:
Desde que al weon feo del Juako le pitearon el PC, cosa que contrajo la aborrecible pérdida parcial de todas las reservas de porno que tenía el pobre cabro para celebrar el Bicentenario, este bestial amiguito de tantas campañas en contra de los Zerg anda más deprimido que nunca. Entró ya en un estado patológico incomprensible, con decir que ya han sido incontables las veces que he tenido que insistirle que darse de cabezazos con las panderetas no solucionará el problema, a lo que responde con una mirada desorbitada acompañada por sonidos guturales y una frente manchada con sangre (lo de los sonidos guturales es normal, lo de la mirada también, lo de los cabezazos,… no tanto). Tal es el punto que he dicidido el tomar copete…, y cartas en el asunto, en un afán por encontrar algo que le anime su peluda existencia al feo éste, asi que descartando todas las opciones relativas a la necrofilia, encontré una weaita que de seguro le entrará en provecho y por supuesto a ustedes también.


Unos japo terrible e’ buena onda reeditaron la versión que salió para el Super Nintendo de Megaman 7 (Rockman 7 Shukumei no Taiketsu, que vendría siendo “Mega Hombre 7 te lo presta por gamba” , como es conocido en el país culiao oriental nerd ese), pero como si hubiera salido en el NES pos loco yeah yeah!. Ustedes se preguntarán estimados “¿ vos creís que esa wea me importa hijo de la puta, cómprate una vida?”. Bueno cabe destacar que este juego siguió con la senda histórica de la clásica saga de nes , en donde el robot azul despichulado peleaba contra el megalómano del Dr. Willy, y que por allá en los mozos mediados de los 90’ se produjo una secuela para la consola de 16 bits de los zorros de Nintendo. Esta propuesta no tengo pico idea si fue bien acogida por la pila de espinillentos fanáticos de las plataformas clásicas, pero hay que admitir que la cagá fue en su tiempo una fuente entretención decente y ajena a la masturbación.



La versión que sacaron ahora este 2008 los tipos parranderos estos es prácticamente idéntica a la versión de snes, por supuesto guardando las cagás de proporciones y limitantes. Con esto quiero decir que es un remake, no un hack rom ni alguna otra rareza hechas por los usuarios, por lo tanto el archivo no es un rom de nes al que le metieron mano (algo a lo que les puedan meter la mano la gente weona esa).
En cuanto al juego en sí, como es de costumbre y al más puro estilo de Iron Maiden (o sea gente super innovadora y creativa, que nunca hacen más de lo mismo) comenzai al tirante cachureando a cual de los 8 robots masters y sus correspondientes escenarios te vas a enfrentar, dejando de lado la escena de introducción que salía en la version de snes, que básicamente empezaba con un chiste más fome que las perfomances de la Rupertina.
Este remake consta con detalles gráficos y técnicos idénticos a la version original, como el Tiranosaurio maricón que salía en la escena de Slash Man, la wea inservible de detalle de los cambios de clima en la escena de Cloud Man y por supuesto los enfermantes resortes del maniático Spring Man. Así que por lo tanto no detallaré paso por paso que weas tiene y que wea no, por que sinceramente me da la tremenda ni re lata, aparte que son unas burradas de detalles ínfimos y menos relevantes que la vida política de Arturo Frei Bolivar ( un culiao como usted!).
En cuanto al apartado musical, esta cagá consta con los mismos temazos del megaman 7 de snes, emulando por supuesto el limitado sistema sonoro del nes, cosa que me pareció muy chora, dado que en su tiempo una de las cosas que más me dejaron loco de esta cagaita fueron aquellas tonadas pegajosas que se me quedaban engarzadas en la mente, y que luego con una salida de audio monural las grabé de la tele a un cassete de 60 minutos, con el fin de ir vacilando a todo ritmo camino a la escuela ( era un tipo de lo más ganador nenas!).


En resumidas cuentas si no tienes panorama para este fin de semana como es mi caso, el Megaman 7 nes version será una de las opciones más filetes que puedes encontrar, así que alístate a comprar tu garrafita de vino bigoteado y tus cigarros pacífico, por que debes prepararte a disfrutar de esta mierda que de seguro no te potenciará ni una de tus precarias habilidades sociales, ni que tampoco te hará pasar instantes de gloria por que la dificultad de esta wea es como las putas de fácil.

Link robado del juego para que lo descarguen los zorras.

Homepage del proyecto, no se entiende ni wea.


Se despide atte de ud.
Firma: Onel, the best.

29 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

Oíd al que si es pico todo lo chupa. El sabe de nes. Su espinillenta raja le impide tener un vida sexual normal y las sensuales curvas de roll le agasajan su vida. Oíd su palabra, que siendo hijo de vino Castrol y cigarros Competa, su razón se ve agraciada con los néctares de Quillota. Oíd al que su falotropismo positivo le ha sido su única ayuda en la vida. Oíd...

TOASTY!!!! dijo...

http://img240.imageshack.us/my.php?image=toastyqa4.jpg

Anónimo dijo...

óma!
http://evan.whattheboat.com/snescentral/article.php?id=0851

Freelance dijo...

niceee compadres!

tanto time!

sipos, como no olvidar los dias desperdiciados en juegos de consola, pero yo me fui mas a lo DOS, como Tyrian y Jazz Jackrabbit ( En orden, Un Avioncito entero Powar y un Conejo estilo Rambo).

Y como no olvidarme de Doom, los imnumerables headshots hechos a los "Pinkys" que se me cruzaban.

weno eso, suerte compadres y por lo del pc, aplica H.P.Lovecraft, si usted no es de esos tipos de humanos que leen, por favor, alejese de este Autor, puede hacer explotar su mente.

Xaitos!

cometelo doblao dijo...

doblao cometelo
cometelo doblao
doblao cometelo
cometelo doblao!!!!!

Dj Billy dijo...

wena alli estuvo el ultimo hit del verano Cometelo doblao! vamos de nuevo con el tema radiohijodeputas!

doblao cometelo
cometelo doblao
doblao cometelo
cometelo doblao

doblao cometelo
cometelo doblao
doblao cometelo
cometelo doblao!!!!!

Dj Katia dijo...

wena hijos de la cholga de la mirnita,sigamos bacilando con el hit
del verano conchetumareee!!!

doblao cometelo
cometelo doblao
doblao cometelo
cometelo doblao!!!

elflowertron dijo...

conchetumare hoy es el día de la marihuana medicinal hay que celebrarlo zorrones!!!

cabroculiaopao dijo...

vean este video es super wena ondi :)
http://uk.youtube.com/watch?v=0JZ6ZusaL90

La Ferni dijo...

Eso, me aburri y decidi pasar por mi blog que bastante abandonado lo tengo, pero sera, asi son las cosas, lo he cambiado por facebook y lo acepto. Es la dura realidad.
Sean felices, no contaminem y eso pues, y recuerden!!!!!! mañana sube el agua, asi que no gasten mucha :/

Perkinald III dijo...

wacawacawaca

Ay! dijo...

Cronicus te ha asaltado y te ha robado cobardemente 9 de oro. ¿Qué quieres hacer?

Anónimo dijo...

a) Llamar por teléfono a los pacos para que se vaya preso el mañoso ese.
b) Devolverte por donde viniste, sentirte muy weon pensando en que igual no eran tantas moneas.
c)Usar el pergamino que llevas enrollado en la raja e invocar a Juakizilla.

Anónimo dijo...

juakizilla, el azote del jabón.

Anónimo dijo...

ya wns, pongámonos (algumos más monos que otros) serios, que voy a citar a un poeta chileno: "Pasé de estar todos los viernes en mi casa viendo video loco en el comedor con mi familia a estar todos los viernes raja de curao tirao en la calle y más solo que la chucha. "

Me conmueve hasta las lágrimas. Tanto reflejo de la vida cotidiana.

Teletín dijo...

Les cagué Survivor Series. Aporta reconchetumare!

Simon dijo...

yo pense que la papa infinita era cuando te acorralan a puras patas por abajo

Cachacascán dijo...

oye si, Teletín qliao me cagó Survivor Series, menos mal que lo pude ver online

Simon dijo...

Soy el mas guay!

ya pueh dijo...

actualizar ahora.

Anónimo dijo...

yo los conosco, son buena onda, pero ..... puta que son fomes las weas q ponen. Una lastima porque en vivo a ratos son chistosos.

En fin, si ballero tiene blogs y habla de la memoria que tienen los musculos y otras mierdas,.... porque ustedes no??

Salu2.

Anónimo dijo...

wena po, el terrible carisma pa escribir. Aunque por otra parte, encuentro una labor muy buena la de la municipalidad de Quintero que haya puesto computadores en el Pequeño Cottolengo y te permitan ingresar a ver blogs.

Simon dijo...

nunca pense que iba a decir esto pero...actualicen la wea

Onel dijo...

a ratos somos chistosos? esa no era la idea.

elFlower dijo...

espérense los culiaos, primero tenemos que pintar unos dibujos del tecnodromo con lápices de palo y después quizás actualicemos.
Tengo que recalcar que no nos hemos emborrachdo hace como 1 mes o algo mas, así que imagínense como esta nuestra mente culia de mala,después de unos copetes de seguro actualizamos para ustedes y nos ponemos chistosos un poquito.

Anónimo dijo...

wn, qué chucha?
http://www.bbc.co.uk/schools/primaryspanish/learn_more/food/slideshow5.shtml

Natalia Grandio dijo...

llevais dos meses sin deleitarnos con "vomitiva" palabreria frikie????????????????????????????????????????????

crueles!!!! :P

Onel dijo...

2 meses, como se pasa la cagá de tiempo. Al flower desde que le llego la regla no se anima a nada, asi que estoy en huelga hasta que ese weon se pronuncie por estos lados.

kk_dtv dijo...

alto game
astro seven!