Vengo hoy día con dos cosas muy importantes que decir, primero que nada que mierda es eso, esta estatua esta en la plaza de quillota y representa a cuatro niños rechonchos abrazando lo que parece ser una gigantesca callampa, soy al único al que le causa gracia esta imagen, cuando empezaron a remodelarla un par de meses atrás, pensé que los regordetes degenerados se iban, pero no siguen hay, la verdad no puedo contar la cantidad de veces que me he rajado riendo con ellos así que larga vida a la obesopedofilia.


Lo segundo es que he estado viendo terminator the sarah connor chronicles, y es la puta madre es un alianza estratégica entre terminator y las minas ricas, lo que me empelota es que hay gente allá afuera que no le gusta y son unas maracas por ello, paso a explicar porque: he estado leyendo las criticas a la serie que le hacen en imdb que es la fuente oficial para todas estas cosas, acá dicen una sarta de tonteras como que la serie no tiene trama o el casting es penca, pelotudeces! la trama tiene similitud con los cómics de terminator de dark horse específicamente me refiero a terminator enemigo interno y ese comic era la zorra, por otro lado no hay de que andarse quejando de cagadas la serie es buena buenos efectos para ser una serie de TV véanla mierdas.
A propósito de la serie estuve un rato tratando de explicar a unas compañeras de la U como funcionaba la línea de tiempo de serie, y por la chucha que fue difícil (quien me manda), así que pasare a explicarla acá para terminar de sacar a todos de quicio, empezamos con la película de 1984 donde tenemos que john connor es hijo de kyle resee que fue enviado al pasado por john connor para fornicar con su madre, si ven algo acá que les llame la atención es que acá el tiempo es una continuidad, es una sola línea de tiempo porque los eventos del pasado y futuro están relacionados inexorablemente kyle resee tenia que volver al pasado para que john connor naciera y pudiera enviarlo, hasta aquí nada del otro mundo en la segunda plantean que el pasado puede cambiarse generando una variación en la línea de tiempo, que pasa ha ser una línea de tiempo nueva y diferente, pero no relacionada con la línea de tiempo linealmente, ya que, al destruir a skynet en el pasado el terminator todavía existe para volver y cambiar el pasado el t-101 no desaparece por hacer el cambio, cosa que si sucede en volver al futuro donde existen las paradojas temporales que se autocorrijen eliminando elementos, pero no la línea temporal entera ni la original ni las alternativas sino que elementos disociativos, esto no sucede en terminator y de paso tampoco en dragon ball z, donde los futuros diferentes creados a partir del viaje temporal son inconexos entre si y no tienen paradojas, trunk al volver al pasado cambia algo y luego vuelve a su futuro sin que nada allá cambiado pero la línea temporal de la serie sigue independiente, en terminator existe una línea temporal una sola que va variando según acontecimientos específicos pero no presenta un efecto de mariposa sino que cambias algo en el pasado y ese algo no esta, sin sucesos random gatillando efectos catastróficos sino que sucesos lineales, de esta forma los viajeros del tiempo pueden explotar cosas o matar gente al azar y el futuro no varia.

resumiendo a ver si alguien todavía esta leyendo, los escritores tienen un estilo ortodoxo de tratar el viaje en el tiempo o sea john connor no es ningún
time trapper , tiene una sola línea de tiempo pero esta abierta a modificaciones, pero los pedazos de tiempo eliminados siguen existiendo aparte sin pertenecer a una línea temporal completa, sino que como trozos de tiempo, la única parte donde existe la opción de una regulación intrínseca del viaje temporal es en el viaje mismo donde los que viajan llegan sin ropa o armas y lo que rodea las circunstancias del viaje se elimina tratando a las personas o cyborgs como elementos individuales y atemporales, como un time travel selectivo.

Ya cenutrios, en vista que las ultimas entradas habían sido algo simplonas y con poca carne sentí la responsabilidad de saturarles las neuronas con porquería inútil, feliz día de la raza para todos los que leyeron esta caga.

Por el juako que la lleva mas que la chucha.

19 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

mierda para leer wiiiiiiii... Oye, me duelen las neuronas.

Anónimo dijo...

en la Larbos están el JB a diez lucas dos botellas

Anónimo dijo...

donde chucha queda la larbos!!!!

LA margarita DE alicia dijo...

La cuestion en quillota, es una alegoria al los templos hindues en India, esos que hablan del tantra, y te explican como llegar al nirvana a traves del orgasmo y sus posturas sexuales... tal como un manual de instrucciones.

Aca, como ya lo dijeron este (ubiquemonos en el contexto chilensis) pasaria a ser asi como un manual de instrucciones para el pedofilo, que profesa la religion de "seme correunateja de vezencuando" llegando al climax maximo, mejor denominado... mmm.. como podria ser... mmmm... no se.. adivine usted.

saludos chiquillos. volvi.

Anónimo dijo...

cenutrio, a

1. m. y f. col. Persona poco hábil o de corta inteligencia:
ese cenutrio ha equivocado las direcciones.

Anónimo dijo...

una mierda de post. saludos

Anónimo dijo...

el angryfreak tenia que ser

Anónimo dijo...

Buena weon feo te las mandaste, eso sí te faltó incluir algo sobre volver al paseo ahumada, weones que nada tienen que ver con los viajes en el tiempo, pero a tanta chuchada wena algún van a lograr abrir un hoyo negro donde van a morir todos los reculiaos.

Anónimo dijo...

el joako tiene la lengua con pelo

Anónimo dijo...

tenía que ser el angryfreak del 8!

Anónimo dijo...

siempre pasa la misma cagá, un weon se esmera en hacer una wea de entrada terrible pulenta y los culiaos no comentan, son terrible hijos de la puta. Asi que a escribir mierda no más pos weones pencas!

Anónimo dijo...

http://74.125.45.104/search?q=cache:5J5PVb1TImQJ:www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/17339+sergio+onel+arica+concejal&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=cl&client=firefox-a

Anónimo dijo...

"siempre pasa la misma cagá, un weon se esmera en hacer una wea de entrada terrible pulenta..."

Ergo, se les reconoce solamente cuando la cagan. Porque son unas mierdas. Y lo saben.

Anónimo dijo...

kurt weill es de cuando los alemanes hacian cosas lindas.

Anónimo dijo...

alguna vez existió eso?

Anónimo dijo...

quiero qliarme a una dominatrix. No que me pegue ni ni una wea, quiero agarrarla a callampasos, eso es todo.

Anónimo dijo...

aojoJAOJojoOJOajo xD la primeraaa fotoo xD morí x.X en fin :B aah! los niñitoos obesoos.. menos mal vivo en Conce.. y no hay estatuas asi.. aunqe la estatuaa de la plaza creo qe son puros pescadoos o nose.. mm de hechooo nunca me he fijadoo que es lo que tiene la pileta o.O ouuh! :B que desconsiderada con mi ciudad ._. pero buenoo xD.. y emm lo de terminatoor.. no e escuchadoo nada de esoo =O XD exceptooo por este medioa aojaOJAOJO xD.. besoos. cuidenseee =)

Anónimo dijo...

oid la profecía teleweetianos:

Barack Obama es el papa negro. El imperio de estados unidos se regará por el planeta. Cuando este negro qliao baje los impuestos y provoque pérdidas a los empresarios, va a haber un tanquetazo y gringolia será tomada por el poder militar, dejando por consecuencia la más abismante cagada en el mundo, siendo todos los países de mierda subdesarrollados llorando porque nos van a venir a quitar la comida. Escondan sus paltas y el cola cao, que el tiempo de recesión se acerca.

Anónimo dijo...

oid al que si es coca cola todo lo bebe. Habla con sabiduría.