Injustice for all

Estoy más aburrido que la cresta esperando que la gente que invité a un convite llegue a mi wea de casa, así que me voy a tomar el tiempo para decir leseras. Pucha que hecho de menos los clásicos puestos de arcades (salón de maquinas de juegos de video para los neo-iletrados cortos en neo-instrucción), acá en Quillota los han ido cerrando gradualmente, hasta el crónico punto de la evanescencia, dejando aquellos asuetos vespertinos que estaban investidos de una incuestionable intrascendencia sexual, sin una consecuente base de operaciones en donde uno le rendía pleitesía al dios ocio y a la diosa adicción (adicción a los videojuegos, el tolueno hace mal aweonao).
Se ha dado la tendencia sacoweista de que todos aquellos locales que alguna vez eran el deleite de niños y pordioseros han sido reemplazados por expendios de comida rápida o farmacias naturistas, ¿por qué weon, oh Jesús-María-Jose Smith? ¡¿por qué...?!. No sé, tal vez sea una especie de círculo vicioso atribuido a la salerosa forma de vivir en las hemorroides del culo del mundo (Quillota/Periferia/culo del mundo), puede ser que los que se enferman de la guata comiendo completos con mayonesa casera hecha a base de huevos de araña con salmonela, tienen que luego recurrir a las farmacias naturistas mulas; abarrotarse la guata nuevamente con pastillas de aloe vera y quedar ilusoriamente en óptimas condiciones para seguir con el guateque.
Melancolía se siente a ratos, siempre resultaron los salones de arcade una suerte de refugio, trocar un escabroso contexto para mejor salir a disfrutar de una buena confrontación en la virtualidad (o en la realidad si había que evitar un robo de mochilas), sitios donde por las tardes uno se escabullía del agobiante ritual de los quehaceres escolares, escapar de las tediosas visitas, cuando hacia su arribo triunfal la vieja weona (o sea la abuela), con los característicos bigotes mal cortados con afeitadoras Bic, que cuando te agarraba a besos te dejaba las mejillas rojo-sangrantes simplemente porque raspaba en demasía su deplorable barba mal rasurada. En vez de aguantar sus más que repetidos relatos, remembrando la vez que salió la reina de la primavera en el año 58', porque que las demás contendientes se habían salido de la competencia por intoxicación con vino añejo servido en estómagos de burro o simplemente a las demás las habían descalificado por tener las piernas enronchadas por la culpa del litre (las muy calentonas andaban haciendo de las "suyas" seguramente), se encontraba amparo en estas siempre acogedoras áreas de esparcimiento lúdico.
En algunas ocasiones cuando se hacía presente la precariedad económica, no se necesitaban puntos de mantenimiento para sustentar el vicio; sólo se iba a contemplar como los weones capos se terminaban el The Punisher con una ficha de $ 20, o en el mejor de los casos con la miserable humanidad que se dispone cuando se es pendejo, apenas uno lograba acaparar el lugar preciso dentro de la turba apestosa que se emplazaba alrededor de las máquinas, con el fin de apreciar con ojitos lagrimosos e inermes los veteranos veintañeros que se pavoneaban [con meritos] por poder ejecutar con éxito los fatalities con bugs del Mortal Kombat 2.
Sí, lo vuelvo a admitir, se me hace necesario hacerlo evidente; hecho mucho de menos los videos. Podría seguir haciendo miles de alusiones al respecto amigos míos, pero el tiempo apremia. Debo agregar que hay alguno que otro salón de videojuegos que sigue sobreviviendo a duras penas, penas que se sobreponen con la inclusión de las maquinas de destreza, que han hecho de estas sagradas instalaciones una guarida de viejas feas que fuman puro, ostentando bananos hediondos a marisco llenos de monedas condenadas a la peor de las muertes en estos improvisados casinos tercermundistas. La desolación se hace patente y mi mirada se torna triste, en especial cuando me doy cuenta que el único invitado que llegó a mi convite es la vieja de mi abuela, que con su característico pan de pascua para la once pretende el hacer de esta velada, una de las tardes más aburridas de la historia del hombre.



22 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

el wn que hace estos videos es un puto genio. Miren el perfil del usuario pa ver más weas: http://www.youtube.com/watch?v=bRCsDhgSXUg

Simon dijo...

el rock vale callampa

Simon dijo...

el chiptune la llea

Simon dijo...

y el tema del garou 4 de hotaru

Anónimo dijo...

el tema de iori orochi del 97'.

Freelance dijo...

first, rock rlz!

second y was, cayampa pa los q tan contra el rock.

tercero y was, Saludos compadres de telemarionetas, que seria de mi vida si no existieran los videojuegos, esos momentos de ocio despues de la escuela para lograr matar monos y ganar una que otra recompenza. Como no olvidar "Doom" y las agarradas a cornetes a los fuckings imp y a los pinkys con esa brutal manopla, y si taba choreao les tiraba una bola de plasma media-verde media-gigante con mi BFG 9000, o Big fucking gun.

saluos compadres.

Anónimo dijo...

I`m batman, I speak cuico.

Anónimo dijo...

el rocs vale cayampa
y lo saven

Anónimo dijo...

peter rock y el engendro de martín cárcamo tambien valen callampa

Anónimo dijo...

por que simon tiene cara de estar cagando ?!

Anónimo dijo...

por que es un mierda y lo sabe.

Simon dijo...

mira el fondo y entenderassss

Anónimo dijo...

FU

Anónimo dijo...

hel roc bale kayampa la hunica vanda wena es Miami Saun Mashine!!!

Anónimo dijo...

esta cagando!
http://img524.imageshack.us/img524/7550/fotos0005qb8.jpg

Simon dijo...

oye si los qls se conectan todos los dias pa escribir en esta caga
pq chucha no me escriben un mail de vez en cuando?
son como el hoyo

Anónimo dijo...

ctm, ¿por qué pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Nvhl9jpPtUw&feature=related

Anónimo dijo...

igual se lo pongo todo a Quimi Tapia

Simon dijo...

ahi ya les puse un comentario
tuve que forzar las palabras porque de verdad no me salian

kk_dtv dijo...

tu blog es un cago de risa!

star wars y niños vomitando me copa
jaja
rock

Anónimo dijo...

A los gayniggers les da cosa el 2girl1cup...eso que no han visto al joako(la talla barata y fome)

http://www.youtube.com/watch?v=UISZTxKJjkg

Anónimo dijo...

star craft 2!!!!!!!