Ya amigos ( CTM)!

Primero, perdonen por la demora, pero ahora que estoy en una clínica tratando mi problema de adicción al vinito tinto tengo el tiempo suficiente para dedicarles unas cuantas palabras (aparte que ando más aburrido que p*co de cura).
Bueno hace algunos años, estamos hablando de los mancebuelos 90', mientras varios de nosotros aún andábamos vestidos con trajes de Robin, usando pantis de media con los puntos corridos y tomábamos la leche en botellas de cerveza (tal vez de ahí viene mi adicción a los bebestibles fermentados, la lesa de mi mamá que no enjuagaba bien esas cagas), se llevaba a cabo una pugna que realmente era de interés mundial. No estamos hablando de asuntos regionalistas (o sea weas pencas), como si el Jappening con Ja que empezaron a dar en el Megavisión iba a ser más chistoso que el de TVN, o si te gustaba más la Pepsi o la Coca Cola ( la wea regionalista). En aquella época y de una forma un tanto gradual, el mundo de las consolas se dividía en dos flancos, cada uno con sus cositas (presas) bien puestas. Por una parte, Nintendo con su flamante Super NES y, por el otro, Sega con su Mega Drive o Sega Genesis, como se le conoció por estos lados (todo por un asunto de derechos, o sea weas gay). A pesar de que la popularidad en esta wea de país penca tercer mundista, estaba a favor del Snes ( Super Nintendo Entertainment System pa’ los que no cachan), daba la impresión que el Sega Génesis era símbolo de exclusividad y en resumidas cuentas se le daban un montón de atributos grandilocuentes, y que al momento de admitirlo se te llenaban los ojitos de lágrimas.
Era raro ver un Sega Génesis, aparte que si vives en un pueblo suburbano (Quillota por donde se le mire le faltan ciertos detalles gráficos para estar totalmente urbanizado) en donde con buena suerte (cuea) tienes luz, alcantarillado y locomoción colectiva a medio kilómetro, por la misma razón era difícil ver en acción dicha consola, y aún más lo era para los poseedores de aquellas máquinas el conseguir cartuchos. Pero había un título que era de inmediata referencia a la hora de coger con las manos el chorizo control del Genésis. Sí, el Sonic the Hedgehog o en su defecto la secuela que era más pulentosa, el Sonic the Hedgehog 2 (la wea evidente, aw*onao). Era de esta forma en que se definieron los bandos, o sea Sonic por un lado encabezando las filas de Sega y por otro lado el guatón grasiento del Mario.
¿Cuál era el mejor, Sonic o Mario?
No sé, sinceramente la pregunta sigue calando hondo y automáticamente me remonta a aquella época. O sea, ahora que lo pienso más detenidamente, todas aquellas discusiones que más de alguna ves me costó una buena paliza por parte de mis contertulios de esos entonces (por andar defendiendo al guatón pajero del Mario), hoy en día no tienen absolutamente por ningun argumento totalmente fundamento. Hay ciertos puntos que estoy seguro no se pueden rebatir, como que Sonic estéticamente es más potente que Mario. La presencia, postura y actitud altanera que tiene infunde todo el respeto que se merece, la velocidad y fineza en la entrega de los frames de dicha franquicia en los 16 bits lo hacia concretar dichos atributos. Para que hablar de sus compañeros, o sea Miles “Tails” Prower se le aceptaba todo lo amanerado que pudiera ser y Knucles es indiscutiblemente un chorizo calerano.
Veámoslo de otra forma, Mario, un weon que come “hongos” para hacerse más grande (para poder quedar a la altura de lo grotesca que es la princesa), un fontanero que para plantearlo en buen chileno vendría siendo un gasfiter y que se me hace imposible desligar aquel concepto con la ralla del culo que se les ve a estos especimenes cuando andan revisando lavaplatos. El guatón éste tiene a su hermano, el Luigi, que saga a saga demuestra cada vez más su homosexualidad, el dinosaurio hambriento del Yoshi se come lo que se le cruce y ni hablar de la princesa, que le pasa calentando el agua al italiano gordinflón.
Pero de todos modos hay algo que es irrefutable, Mario es multifacético y se a sabido renovar su impresión en la retina de su público para seguir estando vigente en las manos callosas de la gran mayoría de los gamers , así fue con Mario 64 y su secuela más directa el Mario Galaxy (la wea que salio para la Game Cube que esta en el limbo tiene menos rating que el show de los libros de Bangladesh).

Para concluir con este indocumentado análisis (dado que el público objetivo de esta basura de blog apenas sabe leer, si no les ponen fotitos ni videitos no se animan) quiero precisar algo que va en serio. Definitivamente y muy en lo personal hay cosas que no me sensibilizan, sino que todo lo contrario me dedico día a día a ironizar con cosas con las cuales el vulgo llora y se apasigua. ¿Qué se murió el Papa o el weon marciano del Julio Martínez?, da lo mismo. ¿Que ya vamos en el femicidio número XXX ( supongo ya son más de tres dígitos), a la cresta. Que no sé que wea con los incendios en Laguna Verde o como estafaron a mi vecida desdentada con los quesitos y que la van indemnizar con 2 kilos charqui de mula, me importa un carajo. Esos sucesos no le llegan a nadie, a menos que seas tan weones y débiles de mente como para sentir lo que el normal del colectivo siente. Esta es una breve reflexión, porque el video que les voy a mostrar es una wea que caló hondo en mi corazón, o sea desde hace tiempo que no sentía ningún sentimiento ni positivo ni negativo, sumido en la absoluta insensibilidad me encontre con esta maravilla orquestada con el tema de "Green Hills", y saben que, a pesar de estar en un lugar público, el ciber de la esquina en donde está lleno de cabros chicos sebosos, hediondos lo peor de todo que están jugando una wea insatifactoria y penca en línea, fui capaz de tomarme el pecho y pensar que tal vez el alma si existe.
Creo que se pueden querer a los dos, eso no es un pecado.



Bonus y wea: este video es para darle consistencia a la entrada que esta más fome que la chucha. Aqui vemos a unos de mis vecinos en navidad.


51 cibercariñosos comentarios:

([¬_¬]) dijo...

wena po jajaja
aki dejando mi granito de arena
en este maravilloso blog jajaja...
ia kuidense ando 0 aport
aun no me repongo del sabado jiji XD
xauuu q sten bmbmbmbm

Anónimo dijo...

nigga xmas. Lil bro got OWNED.

Anónimo dijo...

wena pos weta por fin subiste una cagá,menos mal que se te paso la curaera pos wn.

ya,si me preguntai quien me gusta más de esos dos personajes no escogería a ninguno a diferencia de ustedes "snobs" yo no tuve ni la consola pop ni la consola más alternativa, yo tuve un Game Boy Pocket y con el Warioland,ese culiao si la lleva pos wn más guaton,ladron y care raja que el gasfiter drogado ese del Mario.


bravo por el Sergio que,aunque esta sumido en una adicción al vinito y el fracasamiento,la va a llevar este año.

saluditos

Anónimo dijo...

a mi me agrada mucho más Mario, aunque una vez jugando con una prima me di vuelta "Sonic 2" y fue muy cool :B en fin XD en gustos no hay nada escrito XD cuidate Flower... que estés bien, y ojalá se pase tu alcoholismo con el vinito tinto oajoajoaj xddd besos :** :$

La Ferni dijo...

por fin te internaste! ya era hora ya po
en todo caso, media larga tu entrada, y toda ñoña po ... yo jugaba lo que habia en la casa numas, y ya ni me acuerdo, ademas que era mas mala
eso, nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Interesante entrada, eso si se lamenta la carencia de un interlineado decente y de imagenes, que por lo demas considerando la magnitud y el topico del articulo en cuestion deberia estar plagado de grotescas fotos que amenazen con desvirtuar todo el sistema de margenes graficos dentro del blog.
Ahora, poniendonos un relativamente mas serios, es el momento de responder a los continuos ataques, degradaciones e insultos que ultimamente he debido de soportar haciendo uso de mi paciencia absoluta y de toda mi capacidad racional. Me resulta no solo lamentable, sino que tambien un tanto psicopatica, y por que no vergonzosa, la actitud con que que nuestro estimado Sergionel se ha referido a mi durante el transcurso del verano. Esta obsecion hacia mi, no correspondida, por lo demas, esta comenzando claramente a descontrolarse. No tengo muy claro los motivos que llevan a este singular personaje a referirse continuamente a mi en todo momento y en todo lugar, pero lo que si comprendo a la perfeccion es que no estoy para nada interesado en corresponder a sus sentimientos, asi que espero que de alguna manera sea capaz de calmar sus exhanerbados animos y de dedicar su tiempo y capacidad mental en la redaccion de entradas, labor en la cual posee una relativamente buena capacidad, talento muy menospreciado por lo dias que corren, nunca esta demas el mencionar.
Esperando que de esta manera Chechito sea capaz de dejar de lado su latente homosexualidad, me despido.

Anónimo dijo...

weon! teniai que escribir,como 60 lineas pa decir que encontrai al onel hueco,arréglense los dramas en persona wn y no cuchichiando con mensajes.

Anónimo dijo...

Disculpa por la extension del comentario, es uno de mis defectos narrativos -_-, pero creo q ya era hora de defenderme antes los continuos e incesantes ataques por parte de Onel, siendo considerable el no olvidar q el es quien recurre a este medio para ciber-agredirme. Eso es todo, de todas formas me comprometo a no darle muchas vueltas a este asunto. Me despido.

Anónimo dijo...

los medios lios amorosos aqui, entre rodriguito y sergito, arreglense de una vez y cortenla con el drama
si todos ya aceptamos que se aman, asi que no hay problema
somos tolerantes

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo con el personaje oculto culiao.

telemarionetas es super tolerante y si lo quieren comprobar,vayan a los comentarios donde posteo Luis mella y métanse a un link que dejo un wn buena onda(porque somos tolerantes nomas culiao)

Anónimo dijo...

Este wate costra., tay postulando para no mandarte a alemania., por weon te vamos a mandar con la DRa cordero pa que te salgan mas costras.,., a una cosa saludos te manda el manga dice que le encantan tus costritas con tierrita,., ta wena la entrada sobre todo por lo del vinito tinto.,., las sopaipillas con pebre que me comi el otro dia terrible wendy si todavia cago con llamita,., ya saludos a todos menos al feo del angel stone tube.,..,

Anónimo dijo...

No me quedaron muy claros los comentarios del Capitan General, sobre todo el asunto de Alemania (lo mas seguro es q debe ser algun chiste de un flash que aun he visto)y el tema de los .,.,. En fin, aviso altiro que estamos negociando por ahi con el moderador del blog para ver si quizas en una de esas se me concede la oportunidad de aportar con un articulo al repertorio de entradas del blog. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Mira wate costra, no habia leido las cagas de comentarios que te empeñaste en poner.¿Con que guata venis a imponer criterios de escritura si con cuea sabis andar en la calle?. Ya te lo adverti weon, deja de andar viendo telenovelas amariconadas por que te hacen mal,no fuera na'que andas por la calle con vestidos amarillo patito comiendo coyac mientras le muestras el poto con costras a lo viejos hediondos de Aristia y aparte de todo hay que andar tolerando tus berrinches de quinceañera... o sea aweonao pao para las weas. Sabemos (TODOS los que han tenido la desgracia de tener que hablar contigo, por que hasta conversar con vos es un suplicio chino) que te hace falta atencion, o sea es solo cosa de darse el tiempo (con unas buenas tasas de café weon fome)de leer las mierdas melancólicas que te empeñas en poner en la basura de blog que posees, en donde es de suponer que te la debes pasar lamentando tu existencia nada agraciadaa y es de total evidencia que que la forma en que expresas tus penurias AUTOIMPUETAS( por que andai llorando por las puras negro qliao) se logra evidenciar lo aburrido, feo, penca, intrasendente, lastimero, patetico, introvertido, afeminado, solitario que puede llegar a ser tu wea vida. Mi consejo es el siguiente, limitate a escribir tus penurias en tu porqueria de blog, por que aca compadre estamos pa' pasarla bien , y no para andar acogiendo a viejas qlias con tubos en la cabeza que se dedican a llorar todo el año. Otro consejo, metete a un club para viejas añejas en la beatita benavides, hay varias weas que te acomodarian como el tejido, pasteleria y otras weas gay. Para finalizar y de favor te lo pido, pierdete luego, nadie te va echar de menos y nadie va a pescar tu lloriqueos de mina, date cuenta que estas estorbando y mejor sería que te pegaras un viaje pa' ecuador a ver si te liman las weas que tenis en la guata y en la espalda. Weon pao, feo,fome y negro.

Anónimo dijo...

me fui en la vola con el llorón qliao este, por escoria le pasa poh. Con respecto a lo de que el rodriguito se integre al staff, la respuesta es NO ( por pao jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajjaajajajjaajjaajajajajjaja-sorbo de vino- jajajajjajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajacof coff del staff queria ser el patuo).

k-ro dijo...

emmm la verdad no lei la entrada entera, la verdad nunk lo hago, aparte debo mencionar q no cacho na de consolas y eso
chaito, besos
q quede linda la polera de steve-o

Anónimo dijo...

Estimado Onel, antes que nada, estoy muy agradecido de que no solo te dieras la molestia de revisar las entradas en mi blog, sino que tambien de psicoanalizarlas, como dejaste bastante en claro durante el trascurso de tu comentario. Ya sabia yo que el contador de visitas (q peligrosamente se acerca a los 1000 hits en los 2 meses de existencia contabilizada de mi blog, lo cual eso si no estoy seguro si es bueno o malo, en realidad)no subia solo, pese a tus continuos esfuerzos en ocultar tu accionar. En serio, ese simple gesto ya de por si refleja el muchisimo aprecio que tienes por mi persona.
Ahora, sobre la referencia que haces al comienzo de tu articulacion, de inmediato me defiendo articulando que en ningun momento menosprecie tu capacidad narrativa, de hecho, simplemente mencione el tema del interlineado y de la carencia de imagenes, e incluso al final me referi a ti como alguien con mucho talento en el arte de las letras, asi que por favor no malinterpretar.
Sobre el tema de los berrinches de quiceañera, no tengo muy en claro a que te refieres, en realidad, asi que me abstendre de hacer comentarios al respecto, apelando, por supuesto, a tu propia capacidad de raciocinio mental.
El tema central, que posible sea el deficit atencional que me atachas, en realidad es un aspecto muy interesante de considerar, por que en realidad, independiente del hecho de que estoy permamente rodeado de personas, nunca he sentido un apego real hacia nadie, pero, obvio, ese no es para nada un aspecto a considerar en esta ocacion.
Lamentablemente no puedo responder a tus agresiones basadas en mi aspecto fisico, asi que tambien de paso me abstendre de mencionar cualquier implicancia racial relativa a tus mordaces comentarios.
El tema de la posible entrada no implica en lo absoluto el hacerme participe del staff del blog, unicamente era una movida para apaliar un poco la reciente ausencia de entradas a las que lamentablemente nos tienes ultimamente acostumbrados, pero bueno, si no estas interesado en mi colaboracion como escritor invitado, no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
Para no solo no exceder el limite de extension de los comentarios, sino que tambien para ya dejar de utilizar este medio para agredirnos, todas mis reflexiones relativas al asunto en cuestion (cuya extension posiblemente te resultara absurda, pero a la vez muy interesante) iran al correo, claro, unicamente si estas dispuesto a recibirlas.
Esperando que este asunto no trascienda, ya que al parecer no eres muy bueno ni estas acostumbrado a las criticas hacia tu persona, me despido.

Anónimo dijo...

juajuajua, pongan el link al blog del ecuatoriano.

Anónimo dijo...

Realmente después de esta extraña pelea,de las palabras rebuscadas vs las putiadas sin sentido,me veo en la obligación de complacer al publico de
este blog pa que se ponga al tanto de lo que ocurre y también conozca el blog amigo:

http://angryfreak.wordpress.com/

Anónimo dijo...

puxa costrita lo hicieron cagar.,, con esta wea si que queday con muerte cerebra.,. no importa, = hay que celebrar el cumple de costrita po con sus amigos gays a la cabesa., ctm que me voy a reir, ya saludos al cejis y al peluo del juako dew

Anónimo dijo...

NADA ME QUEDA BIEN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

después de leer el ecuatorianesco blog me queda un sólo comentario:
el wn pasao a mierda. Con choclo y weas. Por no mencionar lo weeaboo. Así que GTFO plz. Y si lees, fíjate lo que hice aquí. Ocupé puntos seguidos para separar frases, ya que las frases subordinadas son las que blabla; hay que leer más de lo que se escribe: no magazines, por lo demás.

Por fin un punto aparte para separa un párrafo y no antes. :O.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA: http://img91.imageshack.us/img91/8189/xdkf4.jpg

JAJAJAJA: http://img215.imageshack.us/img215/2533/matihx9.png

Ma-Ti.

Anónimo dijo...

A anonimo. No me quedo muy claro a que te refieres con el tema del weeaaboo, pero lo de las frases subordinadas y lo de los puntos seguidos no tengo mucho que decir. Estoy abstante conciente que esos factores son unos de mis puntos debiles literarios y, posiblemente debido a mi falta de experiencia en las faenas narrativas, es un mal que aun no soy capaz de superar.
De todas formas no me complica mucho el tema del blabla, estoy conciente de que mi literatura no goza del dinamismo caracteristico de las entradas de este blog, pero aun asi, al menos en mis circulos y en mi area educacional, no esta demas el mencionar, me ha resultado de muchisima utilidad.

Optando por una postura ligeramente mas ofensiva, creo que ha llegado el momento ya de alterar mi posicion momentanea de victima hacia una mucha mas ventajosa de victimario. De todas formas, viendo el panorama general, no tengo nada que perder, lamentablemente.

Anónimo dijo...

weeaboo:


http://www.encyclopediadramatica.com/index.php?title=Weeaboo&redirect=no

Anónimo dijo...

puntos débiles literarios... literarios... literarios!!!!!!!!!!!!... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Nuevamente no me quedo muy claro el objetivo del comentario, pero adjuntare que me resulta increiblemente interesante el hecho de que postees utilizando acentos en las oraciones. Dice mucho de tu personalidad. Sin embargo, procurando en lo posible evitar juicios basados en suposiciones sin fundamentos seria realmente genial que te dignaras a revelar tu verdadera identidad, si estas interesado en proseguir con el juego de la agresion injustificada, claro. Esperando que no tengas mayores inconvenientes con mi proposicion, me despido.

Anónimo dijo...

los acentos demuestran lo mismo que en los otros cien millones de hispanoparlantes. Más sorprende el destajo para autoevaluar el postear en un blog como producción literaria. ¿En qué género cae: ficción, entrevista, ensayo?

P.D.: http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=motivational_blogging.jpg

Anónimo dijo...

los anónimos nunca son el mismo.

La Ferni dijo...

al final sale mas entretenido leer los comentarios que leer la entrada, sobre todo por sus peleas de cabras chicas

Anónimo dijo...

"todo por sus peleas de cabras chicas" XD

Anónimo dijo...

Vamos, cual es el inconveniente de salir del anonimato? Personalmente no le veo ninguno.
No me queda muy claro eso de la obsesion de ocultar la identidad, al menos en este caso particular.
Hay algun miedo o temor de por medio en todo este asunto de revelar el nombre y asumir el peso de los comentarios efectuados? No creo que la situacion amerite taanta discrecion al respecto, ya que aqui nadie esta amenazado de golpiza ni nada por el estilo, de hecho, incluso encuentro esta discusion hasta divertida. Pero seria aun mas si conozco la identidad de la persona que con la que estoy discutiendo, al menos para dar una charla digna, claro.
Ah, y sobre lo del genero literario, lamentablemente casi todas las entradas en mi blog son ensayos o analisis sobre series, sin mencionar claro las reflexiones, que al parecer tambien pertenecen al genero con anterioridad mencionado, pero lo lamentable es que no estoy completamente seguro de la veracidad de mi reciente consideracion y como soy demasiado flojo para meterme a la wikipedia a corroborar, me despido.
Por cierto, no muchas personas postean con acentos en los comentarios, verdad?

Anónimo dijo...

"Ah, y sobre lo del genero literario, lamentablemente casi todas las entradas en mi blog son ensayos o analisis sobre series, sin mencionar claro las reflexiones, que al parecer tambien pertenecen al genero con anterioridad mencionado, pero lo lamentable es que no estoy completamente seguro de la veracidad de mi reciente consideracion y como soy demasiado flojo para meterme a la wikipedia a corroborar, me despido."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ésta wea se escribe sola.

Anónimo dijo...

"Por cierto, no muchas personas postean con acentos en los comentarios, verdad?" XD

Groucho Marx: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas ... "

Anónimo dijo...

No me queda muy claro lo del XD. Al menos lo que yo entiendo por genero literario es eso que te enseñan en el colegio, osea, subsivision mayor, blablabla, se divide en generos lirico, narrativo y dramatico. Profundizando aun mas tambien engloba todo lo que es reflexiones y analisis, cosas q por lo demas esta plagado mi blog. Eh incluso para ciertas entradas he utilizado la plantilla de formulacion de los ensayos para articular mis analisis sobre series. No creo ver nada incorrecto al respecto.
Lo que si amerita un XD es en la absurda velocidad de respuesta de tus comentarios. Por casualidad, presionas el boton de refrescar cada 5 minutos para estar al tanto inmediatamente de los nuevos comentarios en el blog?. Respetable, pero a la vez, muy pero muy patetico, casi al mismo nivel de ocultar la identidad para evitar posibles implicancias, obviando, claro, el hecho de que ya soy conciente de tu identidad y solo estoy jugando al ignorante. Cuentos los segundos para tu respuesta. Espero.

Anónimo dijo...

uy qué inteligente. Somos anónimos, somos legión.

Anónimo dijo...

9.There are no real rules about moderation either-enjoy your ban y wea

Anónimo dijo...

somos anónimos, somos legión.

Anónimo dijo...

Tanta puntualidad.
Me gusta el concepto de legion. Esperando que la discusion no se extinga, me despido.

Anónimo dijo...

MOAR

Anónimo dijo...

te vamo a hacer cagar la wea de blog costra nuss, ya tuviste la tribuna suficiente ecuatorian hero!

Anónimo dijo...

acaba de llegar el weon del sonic con el mario más enojados que la chucha por que quedo la caga en los comentarios, trajeron una caja de vino tinto y charqui pa picar. Por suerte el mario anda pagao' asi que despues nos vamos a una casa de remolienda como diria don wario.

Anónimo dijo...

Tilde es un diacrítico o rasgo que se pone sobre las vocales, cuando estas llevan la mayor fuerza de voz.

En particular:

* El acento ortográfico.
* El signo ~ sobre la Ñ o de forma aislada.
* El signo que aparece sobre algunas abreviaturas.

En algunos manuscritos medievales hay tildes sin función diacrítica, lo que fue denominado por Menéndez Pidal como tilde ociosa o inútil.

No se debe confundir la tilde con el acento, ya que éste es la sílaba tónica en una palabra. Es decir, la sílaba que se pronuncia con más fuerza, y la tilde es el diacrítico que marca la sílaba tónica, ya que si no la llevara, la pronunciación de dicha palabra sería diferente.

Anónimo dijo...

ahahah la media cagá con los comentarios :| xDDD que chiste, no? XDD saludos :)

Anónimo dijo...

por favor, alguien tiene una foto del watón bubu? Es de suma urgencia, es para hacer un cartel de se busca.

Anónimo dijo...

pregúntale al joako!el debe tener hartas fotos juajauajauajauajauajauajaua!!!!!

Anónimo dijo...

puta este joako culiao flojo no subio ni una wea a la caga de blog wn.
Por la chucha weon pajero,como te dijimos con el Onel que te íbamos a despedir weon.
ya! wn se abre nueva campaña

SE BUSCA REEMPLAZANTE PARA JOAKO!!!!
requisitos:ninguno excepto no ser tan pajero pa escribir weas.

Anónimo dijo...

el culiao flojo weon , el otro requisito es que no sea amamao y fome como el ecuatorian hero.

Anónimo dijo...

Lamento no encajar con el perfil de redactor para este blog. Ya no comento mas pq el Onel me amenazo de borrar todas mis opiniones. Sin nada mas que adjuntar, me despido.

Anónimo dijo...

pa que tan wn costrita?

LA margarita DE alicia dijo...

gracias juako por el saludo y el brindis.

cuidense chiquillos.