good news...


yuupi!!
estoy de vacaciones

Hola cabros y cabras, chicuelos y chicuelas, nerdos y nerdas, come paltas, enanos, barbudos,gente con anteojos y seguidores del hipnosapo, bueno he vuelto después de un par de semanas sin subir algo a esta mierda de blog que cada vez me gusta mas ,porque los comentarios se han desvirtuado tanto de lo que es un blog que leerlos es como leer otra entrada o un foro así que gracias a la “mosca de la fruta” por alguna vez postear o al Dr luis mella, alcalde de mi tierra natal Quillota, o a tuquituquituquitutututut!!! Y por supuesto también a todos los otros que hacen que este blog tan de mierda sea mas de mierda mientras ustedes comenten mierdas o buena onda.

Bueno después de una semana ajetreada en donde firmar cheques y visitar cafés con piernas fue la tónica, navegando por el interné me encontre con la buena noticia de que el 14 de febrero(el día culiao malo del amor) viene la WWE a chile, si los musculosos semidesnudos que se manosean, si todos tus luchadores favoritos como el triple ashe o el anderteiken vienen a estas olvidadas tierras para entreternos con sus patadas en lo hocico y sus letales chupapotos. las entradas estan bien caras pero vendiendo paltas demas que junto la plata para llegar hasta el arena santiago como a las ocho cuando empiece el gran momento de mi verano.

Bueno cabros esta ultima semana fue difícil además de tener que ver a un travesti que se parecía al de obedece al morsa en la calle tuve que quedarme despierto mas de la cuenta por los examenes, aunque no creo que sea el unico ni el ultimo. Bueno ahora que ya estoy de vacaciones llego la hora de ponernos las pilas y de hacer el primer evento telemarionetas, la idea es hacer un ciclo de cine, que tenia como idea principal pagarle la fianza a nuestro demandado amigo onel, pero con el tiempo y los problemas que se nos presentaron termino solo siendo una idea de un ciclo gratuito super artístico y loco, ¡callampa! Vamos a hacer el ciclo mas bizarro de cine que podamos.

Así que están todos los interesados invitados y los que no también en alguno de estos días viajar a la fea ciudad de quillota y pasar una amena noche viendo cine de mala calidad.

Hasta ahora tenemos esta lista de películas que queremos tirar, si tienen alguna proposición que no sea “tron” será bienvenida en los comentarios , además nos faltan cortos así que recomienden…

Lista de películas

-The HOST (joon ho bong)

-Meet the feebles(peter jackson)

-Plan 9 fuera del espacio(ed wood)

-Toxic Avenger(michael herz,lloyd kufman)

-the king of kong(seth gordon)

-time(kim ki duk)

-tencious D the pick of destiny(liam lynch)( que es buena esta pelicula de mierda)

Y otras mas….


Bonus track Salimos en canal copANO

No se si los lectores fieles de este humilde blog se acordaran de una entrada bien basura que subiera nuestro amiguito onel, en la que se posteaba un video producido y dirigido por el “amplio” staff de telemarionetas, bueno después de hartas chuchas y curaeras con pipeño dieron el video y no solo eso, además el mensaje de el demandado onel puesto en el blog de canal mierda fue citado por uno de los monos que tienen trabajando ahí y fue admirado por el despreciable, pero cómico Fabric(z)io copano el cual pidió aplausos por el trabajo que se veia en el video.

El video a continuación:


55 cibercariñosos comentarios:

telemarionetas dijo...

vieron eso es exactamente de lo que hablaba...

Anónimo dijo...

estoy más cagao que los alemanes weon, no tengo plata ni pa ver a mi vieja peléandose con la vecina que tiene cachirulos y atiende en el dumpy. A mi me salio que me amaba Ursula la bruja culia mala de la sirenita. Puta que hace calor weon!

Anónimo dijo...

Queido "eLFlower" bstante graciosilla & útil tu entrada :) sabeees? yo estoy en la clasificación deOTOR, que siguen postiando mierda o buena onda, para que este blog, siga :) Gracias! XD asi es, al fin termino una nueva etapa u.u gracias por tus sinceros y humildes consejillos, sé que me servirán en un futuro muy cercano :) (ojalá u.u) ahora que tenemos tiempo libre, navegaremos por internet, espero te haya ido muy bien en tu últimos exámenes que sólo te hacian dormir 15 minutos diarios u.u Shau :D

Freelance dijo...

wenas Compare!!!

Tanto time sin comentar, gnial que este gran blog haya salido en un programa al aire, uno debe sentirse bien, por que lo que hace, ta rindiendo frutos, y, que XUXA TOY HABLANDO, IGUAL WENO LA PERFONMANCE DE MK SACANDOLE LA CRESTA AL WEAS DE FABRIZZIO, GNIAL!!

XABELAS COMPA, SIGA ASI NOMAS!!

PD: Para sacar a jesus en el Mortal Kombat de Telemarionetas, Apreta, A, B, B, B, B, A, A, A, L1, L1, START Y SELECT!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que lo mejor del super hiper fantastico video fue el fianl, ah y una duda quien es el fanatico de los jueguitos estos de peleas, no tienen otra cosa.
felicitaciones por su apracion televisiva.

La Ferni dijo...

wiiiii
wiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiii
por fin terminaste tus examnes!!! no mas acuarelas hasta el prox año xD

oye ... y eso de OTROS, que mala ONDI tu ... xD

bueno primo, nus vemos algun dia para comer completos, ¬¬ siempre que me des mi chocolate

xD tas super cibergalan tu .. xD

cmo simepre aportando comentarios huecos y llenos de caritas ;D

Anónimo dijo...

Mi hermana, tantas cosas escenciales q aporta parala existencia humana... en too los casos la palabra ''hola'' prno se convertira en ''oliiiii'' o una de sus variaciones, en todo los casos felicidades cabro por terminar ya el año, yo el proximo me tiro al 3 M ojala q lo pase mejor q el 2 M, jjeje pero aun contra las posibilidades deje pegao a otro amigo mas!!! primero fuel el al y ahora el Tato (diego).

Anónimo dijo...

miren el fotolog del juako!
http://cidernet.pl/~piotr/index.php?zmienna=strony/srodek44.php

Anónimo dijo...

oye la wea pulenta cabron! no,no el fotolog del joako,la semana buena para telemarionetas, oye vean las repeticiones de canal comoelano en una de esas pillan el video.

Anónimo dijo...

Totalmente merecido el reconocimento a la intenta labor realizada por el "staff" el la produccion del video.

Anónimo dijo...

quiero ser telemarioneta

y golpear a cardenas

telemarionetas dijo...

Francisca dijo...

quiero ser telemarioneta

y golpear a cardenas

pero porsupuesto! cualquiera es bienvenido en el club pegale a cardenas,el unico requisito seria que trajeras alguna clase de bate o palo.

Anónimo dijo...

no quiero ser salamero, pero revisen los comentarios de la wea mala de video, ya me puedo morir tranquilo por que alguien entendio el chiste del Dan Forden " toasty" Resi.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AEmYK-vdWUc&e

=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O=O

Anónimo dijo...

Para sacarse el mal sabor en la boca que dejo el anterior llutub link, aca les dejo otros mas pasables:

http://www.youtube.com/watch?v=rZBA0SKmQy8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rCRwKsD6WgM

http://www.youtube.com/watch?v=A_n6j034NB0

Anónimo dijo...

que son buenos los AMV HELL

Anónimo dijo...

Ich hasse euch alle, Hahn Fahrer Homos. Irgendwann die Weltherrschaft werden Mine und ich werde Ihnen alle zu töten verdammt otakus.

Anónimo dijo...

すべてのクラップしてくれるといいけど今夜のズボン

Anónimo dijo...

أخي خلية الان حول هذه الصفحه. خاصتك سوف بنسف atolliuq بكل ما لها من الافوكادو.

Anónimo dijo...

나의 위대한 보스는 온통 쓰레기를합니다.

Anónimo dijo...

J'espère que tout le monde se fait pour ce Noël une grosse charge de sperme sur leurs bouches.

Anónimo dijo...

ο καθενας παιρνει ενα πεος!!

Anónimo dijo...

только то, что мир нуждается в большинстве, еще freak страницу про дерьмо.

Anónimo dijo...

今年聖誕節你的人將獲得額外配給的陰莖。只是因為我們偉大的皇帝感到非常慷慨。

Anónimo dijo...

IORI

Anónimo dijo...

http://img140.imageshack.us/img140/9420/imagen015fo5.jpg

1053/25. 1337 /2U1Z

Anónimo dijo...

|\|0 \V/41!!

http://img140.imageshack.us/img140/9420/imagen015fo5.jpg

101^^

Anónimo dijo...

Pff, supongo q los viles de Blogspot no desean q suba mi imagen, 8U7 7|-|3Y (4|/| 5709 7|-|3 90\v/3/2 0|= 1337!!

4l link 4nt3ri0r 4djunt3nl3 3st0 y t0d0s f3lic3s:

fo5.jpg

Anónimo dijo...

EXTRAÑO

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAARGH dijo...

Ich hasse euch alle, Hahn Fahrer Homos. Irgendwann die Weltherrschaft werden Mine und ich werde Ihnen alle zu töten verdammt otakus.

traduccion
los odio a todos,maneja pichulas homosexuales.alguna vez la dominacin del mundo sera mia y la wea otakus kuliaos

...siempre ayudando

Anónimo dijo...

トトロ dijo...

すべてのクラップしてくれるといいけど今夜のズボン

traduccion

todos se hicieron caca o pichi en los pantalones y wea...

...mientras mas sepas

Anónimo dijo...

김 dijo...

나의 위대한 보스는 온통 쓰레기를합니다.

traduccion culia mala

Kim dijo... El jefe quien mí, es la gran basura todo.

...por un mejor pais

Anónimo dijo...

Lalá dijo...

J'espère que tout le monde se fait pour ce Noël une grosse charge de sperme sur leurs bouches.

traduxion

Lalá dijo... Espero que esta navidad todos tengan una gran cantidad de esperma en sus bocas de regalo

...por un futuro con mas profesionales

Anónimo dijo...

Αριστοτελης dijo...

ο καθενας παιρνει ενα πεος!!

tradussion

¡¡Aristóteles dijo ... cada uno agarra el pene

...por un mejor 2008

Anónimo dijo...

Голя dijo...

только то, что мир нуждается в большинстве, еще freak страницу про дерьмо.

tradutsion

pobre dijo... lo que la paz necesita es la mayoria, todavia frikiado por la pagina der'mo

Anónimo dijo...

月亮 dijo...

今年聖誕節你的人將獲得額外配給的陰莖。只是因為我們偉大的皇帝感到非常慷慨。

traduchion

Luna dijo... este año las personas andan weiando solo porque el emperador esta generoso

...rumbo al bicentenario

Anónimo dijo...

Hubiera preferido seguir en la ignorancia...

Anónimo dijo...

Chizuru

Anónimo dijo...

el con WEON tiempo

Anónimo dijo...

redacción pico como la, probable palta causa

Anónimo dijo...

hiperbaton o hiperbole?!

Anónimo dijo...

hiperwea: hipérbaton o hipérbole.

Anhell dijo...

Si no viviera en santiago = iria a ver peliculas malas y tomarse su garrafa, ahora con respecto a canal copano tienen claro que el video fue exhibido solo por el gran ego de el copano chico, si no hubiese salido pico en el ojo que lo hubiesen mostrado...

Anónimo dijo...

Hipérbaton: denominado es al ejercicio de dramáticamente el lógico orden alterar las palabras de.
En el castellano idioma suelen las frases construidas ser de forma siguiente la:
Sujeto+verbo+adjetivo o adverbio+c.directo+c.circunstancial

Tal razonamiento y orden siguiendo, dar podemos el ejemplo siguiente:

Luke, debes aprender los caminos de la Fuerza para así poder derrotar al Emperador, pero debes tener cuidado con el Lado Oscuro, el temor, la ira y la agresión, ellos son el Lado Oscuro

Hipérbaton el recurso aplicando del, la frase como sigue queda:

Los caminos de la Fuerza aprender debes, Luke, al Emperador para así poder derrotar, pero con el Lado Oscuro cuidado debes tener, temor el, agresión la, ira la, el Lado Oscuro ellos son.

Como observar podemos, del hipérbaton el uso un aire da de los caminos de la Fuerza conocer, aunque hay que ser muy weon y pasarse de friki pa' estar toda la wea de dia imitando a un maestro jedi ( .... culiao mejor intentar deber hacerlo tu!)

Anónimo dijo...

hiperwea en extremo: los artículos definidos e indefinidos no caen en la regla. No es "pico el chúpame", es "el pico chúpame", en vez del original "chúpame el pico"...

¬¬

Anónimo dijo...

vean esta página: http://telemarionetas.blogpsot.com/

y antes de comentar algo idiótico, LEAN bien la dirección.

Anónimo dijo...

oooooooooo! la wea cachilupi!


telemarionetas.BLOGPSOT.COM

Anónimo dijo...

O.o

telemarionetas dijo...

quien fue el comentario 50? porque se acaba de ganar un bidón de pipeño con papitas duquesa flotando adentro.
pasar a buscar a las oficinas de telemarionetas en la "palma" entre la primera casa y la ultima casa.

LA margarita DE alicia dijo...

Yo he visto un travesti en la calle en santiago... en ´provicdencia... sera el mismo que viste tu??? por favor si es dime cosas.. o si alguien sabe de el.. un weon, a plena luz del dia.. muchas veces.. pero a poto pelado... es demasiado freak... y la gente se da vuelta a mirarlo... otros se hacen los lesos... o como yo mirabamos pa otros lados.... weno, hoy me lo pille en un semaforo en rojo, asi que no me quedo nad mas que hacer que mirarle su puto culo... en fin...si alguien sabe que onda ese loko... me lo hace saber. saludos a ustedes!

k-ro dijo...

ah tan too famosos los cauros, q te apuesto q ligerito te ai a olvidarte de la familia de tu sangre, cabro de mierda no mas no te quiero ver despues con una de esas chiquillas de la tele pues.
mire q usted tiene q ver bien con quien va a perder la virginidad, con esas cosas no se juega,
yaaa toy puro pelando el cable, echando la foca y weas, iaaa
chao

Anónimo dijo...

EXTRAÑO

Anónimo dijo...

nunca habia apretado tanto el boton replay en un video de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=R1UXPINRvsQ

Anhell dijo...

Acabo de agregarlos a mi blogroll para que mis miles de lectores vengan tambien a su pagina (oooooo si.))

telemarionetas dijo...

Abogado Avocado, Especialista en Floricidio dijo...

vean esta página: http://telemarionetas.blogpsot.com/

y antes de comentar algo idiótico, LEAN bien la dirección.

si uno escribe cualquier wea punto BLOGPSOT punto com funciona

ej: thepalta.blogpsot.com
el resultado es igual...