Atención, en la Telemarionetas Radio hemos integrado temas de los Oneups, ustedes se preguntarán con el amplio bagaje que han adquirido al leer este humilde blog ¿que mierda es esa wea choro?
En el campo del señor hay de todo, desde comunistas, travestis, lesbianas, gamers y una que otra tendencia menos mutante que hace que la existencia humana no se vuelva monótona, y es cuando deberíamos estar agradecidos de estos contrastes, ya que nos recrean la verdadera escencia de la vida ( fome la intro?, necesito un copete....)
Dentro de las artes, en la música también existen estos contrastes, es por eso que ¿si hay grupos que le hacen covers a cualquier mierda, sea la tendencia que sea, por que no hacer covers de las melodías de los juegos favoritos de los niños?. Ya, no seamos retrógrados e imbéciles, esta wea es más antigua que pasarse rollos con la mamá de tu mejor amigo ( no busquen el sentido de que tiene que ver una cosa con la otra, me entone con pipeño un poquito ya?). Mejor los invito a que deleiten sus oídos, bueno límpienlos de cerilla antes con una jeringa de 500 ml llena con la mezcla de 8 gotas agua oxigenada y un litro de agua tibia, que previamente hayan puesto en una tinaja, después llenan la jeringa y vierten la mezcla con un fuerte impulso, repitan el paso hasta que salga toda la cerilla o se rompan el tímpano, bueno lo que suceda primero. Luego de hecho el útil consejo de hoy, ya están en óptimas condiciones para disfrutar de estas weas de temas. Si no conocen el juego a que se hace referencia o si eres mina, no importa weon, total la interpretación es perfecta, un jazz impecable con múltiples matices contemporáneos, así que despreocúpense, espuma de los oídos no les va a salir.
Y de muestra un botón! ( por que chucha las viejas dicen eso? que significa?)








Cáchense esto es de los Minibosses, otro grupo muy zorrón, con estilo entre hard, heavy industrial, mecánico, andino. El video es muy amorfo, creo que va con la línea editorial del blog.

Pd: no le cuenten a nadie pero aquí están algunos discos, ya tengo una demanda por andar vendiendo vcds y vhs de los atletas de la risa en la cuneta, el guatón que le falta un dedo que quiere puro meter preso, así que quédense piolita o más compadres y comadres!
OneUp Studios - The Mustin Collection - EP-00

Oneup Volume 1:

http://rapidshare.com/files/22853825/Volume_1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/22851547/Volume_1.part2.rar



29 cibercariñosos comentarios:

telemarionetas dijo...

primerooooooooooooooooooooooooooooo!

oye! quien subio esta wea ¿el onel?
¿el juako?...............¿el cardenas?............................
el cardenas navega por el mar
el cardenas vuela en su coipo espacial.............................
¿el xandri?..........................
..........................¿el tanque?
¿cesar ariel?.......................
ceeeesaar arieeeeel cesaaaar arieeeel

Anónimo dijo...

"o si eres mina?"

¬¬ suena a comentario de onel, que siempre anda diciendo tonteras

Anónimo dijo...

uy! que post más inteligente! La sobreexposición a la palta hace parece.

Anónimo dijo...

la exposición a la palta me hizo mal a mi también. :O.
Hace mal cabros, apoyen mi campaña del terror contra la hija de quillota.

Anónimo dijo...

NO! con el recurso mas rentable de quillota nadie se mete, es mas la palta es necesaria para quillota como los flaytes o ese tronco culiao gigante que hay en la plaza.

Anónimo dijo...

la palta da diarrea crónica. El único tratamiento conocido lo dan en el hospital de Villa Baviera por el doctor Hopp.

Anónimo dijo...

DC CRISIS!!!

Anónimo dijo...

la palta rule es mas tiene poders curativos:

De hecho, investigaciones recientes hechas por la Universidad de California, en Los Angeles muestran que la palta tiene más vitamina E que cualquier otro fruto. La vitamina E es un antioxidante de alta potencia conocido por desacelerar el proceso de envejecimiento y disminuir los efectos dañinos de la exposición al sol. Según la Dra. Aliza Lifshitz, "la palta puede beneficiar tanto la parte interior como la exterior del cuerpo. Desde el punto de vista de la nutrición, contiene muchas vitaminas y sustancias fitoquí micas importantes, las cuales ayudan a proteger al cuerpo de las enfermedades. Muchas de las mismas vitaminas que hacen que la palta sea nutritivo también lo hace un maravilloso tratamiento de belleza para la piel y el cabello".

vieron por eso la gente en quillota es ta linda si no preguntenle al joako que desde que se vino a quillota se puso un 0,01% mas galan.

Anónimo dijo...

le creeran a una doctora que apareción en el capitán novolín?
las pruebas:
http://www.latinastyle.com/currentissue/v11-3/ima/Latinastoday-DrAliza.jpg

http://www.encyclopedia-obscura.com/gphcs/gamesmednovowoman.gif

Anónimo dijo...

cualquier cosa que aparezca en el capitan novolin es y sera respetada por su calidad de integrante de el peor puto juego del multiverso conocido, caPITAN NOVOLIN(el super heroe culiao diabetico).... la wea genial

PD:los links kearon incompletos

Anónimo dijo...

no estñan incompletos, ctrl+c
un efecto visible por el consumo de palta.

Anónimo dijo...

y alo admito fui yo el que escribió la wea esta, puta que queris que hiciera si me tomé un batido de palta con ron silver para darle un toque más roquero pobre. Gracias Luis Mella por comentar, no sabe cuanto lo admiro, en especial cuando se fué en contra del maricon del ominami que es un mañoso de mierda, nos veremos doctor en el campeonato de golf.

Anónimo dijo...

alla nos veremos y brindaremos con palta con ron silver, me gustan esos tragos de rotos,si no me encuentra voy a ser el weon con el gorro con forma de palta corta a la mitad

Anónimo dijo...

como siempre, en el hoyo 9.

Anónimo dijo...

en ese donde me lo chupo tu señora
ajajajajajajajajajajajajajajajajaj
que quillotano soy!

Anónimo dijo...

no debería hablar así de mi madre, lo siento.

Anónimo dijo...

quien es el calerano comunista!?¿que me esta suplantando?

Anónimo dijo...

otro efecto conocido de la palta es la esquizofrenia.

Anónimo dijo...

que wea con la palta? ellos me visten y me dan de comer gracias a los comerciales que e hecho para palta hass me han traído mujeres a montón y piscinas de dinero,, si no véanme en uno de mis importantes publicidades con la palta

http://fernandogonzalez.files.wordpress.com/2006/08/paltahass2.jpg

Anónimo dijo...

aquí también se muestra mi relación con la palta:
www.meatspin.com

Anónimo dijo...

palta: 0 / mosca de la fruta: 1

Anónimo dijo...

ichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

olliiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

telemarionetas dijo...

se fue a la mierda todo!,el Dr luis mella no esta solo en esta batalla
ni el ahora reconocido homosexual Fernando Gonzalez, ahora por favor vean este blog:

http://thepalta.blogspot.com

Anónimo dijo...

y?
denme algo para cagarme, recuerden que soy mosca y donde me paro la cago. Mwahahaha, pobres ilusos, ni el SAG pudo conmigo.

Anónimo dijo...

KYO

Anónimo dijo...

puta la wea cabros culiaos paos, escuchen la wea de disco acompañados de una jarra de pipeño de $380, y a los otros telemarionetas asamblea! ya los dejo besitos y abrazos

Anónimo dijo...

TELEMARIONETAS TU MAMA ME CHUPA LAS BOLAS DEL BUENO MARIKON RE CULIAO Y DILE AL MARICON DE TU PAPA Q SALGA DE LA CANA Q SE DEJE DE ESTAR ROBANDO AH Y PAGA LA FIANZA DE TU VIEJO AWEONAO CULIAO

Anónimo dijo...

:B que gracioso dios mio xD em, desaparecidoo u_U muchas veces confunde esto, de queeee, muchos estén a cargo de un blog :B no sé quien me comenta & no se sí comentar o no? :S claro está, ya comenté xDD emmm, aun sigo diciendoooo! cuidate nene XDD, besooos? aun no 88! :)

Anónimo dijo...

Que wea ctm! mi viejo culiao lo condenaron a 3 meses y un dia por culearse a tu mamá, el weon esta cumpliendo la condena en un hospital y está en cuarentena por que contrajo como 24 enfermades venerias y tres tipos de cáncer. pa verlo hay que entrar con trajes antiradiación y wea maricon dile a tu mamá que se lave la rajeli con cloro!