YO QUIERO HACERME UN TATUAJE ASI DE PULENTO!!!!!


Bueno cabros este blog es actualizado semanalmente, por mucho que cueste me hice un tiempito para subir una nueva entrada bastante livianita y gozadora.

Los tatuajes siempre han sido sinonimo de rudeza, pero hoy no, los tatuajes se los hacen todos y se pueden hacer lo que quieran, te podis dibujar desde a tu perro hasta un par de piernas justo en la axila, es mas , los ñoños por muy calambritos que se puedan ver se hacen tatuajes los cuales pueden ser muy despreciables, pero hay muchos que son muy pero muy pulentos, si no miren la siguientes fotos:




"mira mamá, y no es de las papitas fritas"

"cachate me veo terrible gangsta"

"pucha, se equivocaron yo queria a MR. Ed"

"no se asuste mamita, es un tatuaje"

"¿como me queo el duende verde?"

" este me lo hice en la peni "

"con este entre a la ms13 "

"la media minaaaa"

"trubuto a mi abuelo que ahora es zombie"

"mario como uno de esios dioses miscelaneos"

" sin comentarios"

" el tatuaje oficial de un escritor de clu nintendo"

" goku¿tenia una espada? me kgaron "

"mmmmm¿que sabor tendran esas guindas?"


"la directora de club nintendo"

" tengo sueños mojados con shigeru miyamoto"

bueno igual hay a algunos que se los cagaron, miren estos








ya cabros eso es todo, se despide ElfloweR

18 cibercariñosos comentarios:

Freelance dijo...

Wen sia, ciber copas de telemarionetas!

aqui freelance! en un pc deun colegio terrible desausiado, rewenos los tatuajes, el diseño y todo eso, regenial, igual me tatuaria la frase "DooM" en un brazo, o la palabra "S.T.A.L.K.E.R"
En el otro.

Y asi no mas pos, novemos en otro comentario, voy a tratar de actualizar el blog el otro viernes, asi alomejor seguimos con esto de los blog, que estan rewenos!

hasta mucho despues, Freelance!

Anónimo dijo...

La Sociología es la ciencia social que se dedica al estudio de los fenómenos que surgen en la sociedad , la acción social, la relación social y los grupos que la conforman. Estudia cómo son creadas, mantenidas o cambiadas las organizaciones y las instituciones que conforman la estructura social, el efecto que tienen en el comportamiento individual y social, y los cambios en éstas, producto de la interacción social o relación social. Es una ciencia relativamente nueva que se desarrolló a mediados del siglo XIX. Y un poco más allá. La sociología aplica métodos de investigación empíricos, análisis de datos, elaboración de teorías y valoración lógica de los argumentos. Es la rama del conocimiento que hace de las relaciones humanas su objeto, aplicando de modo sistemático la razón y la observación e integrando explicación teórica y verificación empírica.

Anónimo dijo...

La psicología (del griego psique, alma y logos, estudio) es la ciencia que estudia la mente y la conducta[1] , la disciplina abarca todos los aspectos de la experiencia humana, desde las funciones del cerebro hasta el desarrollo de los niños, de cómo los seres humanos y los animales sienten, piensan y aprenden a adaptarse al medio que les rodea. La psicología moderna se ha dedicado a recoger hechos sobre la conducta y la experiencia, y a organizarlos sistemáticamente, elaborando teorías para su comprensión. Estas teorías ayudan a conocer y explicar el comportamiento de los seres humanos y en alguna ocasión incluso a predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.

Anónimo dijo...

La biología (del griego «βιος» bios, vida, y «λογος» logos, estudio) es una de las ciencias naturales que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades: génesis, nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, se ocupa de la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de ésta.

Anónimo dijo...

El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales (trisomía del par 21), caracterizado por la presencia de un grado variable de retraso mental y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de discapacidad psíquica congénita[1] y debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866, aunque nunca llegó a descubrir las causas que la producían. En julio de 1958 un joven investigador llamado Jérôme Lejeune descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas.

LA margarita DE alicia dijo...

Yo igual queria un tatuaje un dia.... y nunca se me ocurrio que cresta dibujarme... asi que me tape de piercing... mas simple, todas las weas de aros iguales... y me veia igual de mala que con tatuaje... y me tenian susto en la calle igual que los lokitos con tatuaje....ahora me los saque todo y tambien voy a la iglesia, no doy besos ni bailo apretado.

Anónimo dijo...

Wenas gente, saludos desde playa ancha. Este blog es, sin duda, especial hasta en sus comentarios.
Personalmente de los tatuajes me llego el de Mario como Dios miscelaneo.

Nada mas que adjuntar. Nos estamos viendo.

La Ferni dijo...

estan terribles de pulentos los tatuajes ...
oye nu se vale, porque justo al tatuaje quepusiste sin comentarios es el que me gusto xD

eso mi querido primo,y sus ñoños amigos, incluyendo a otro primo k nunca comenta y mi hermano mono.

;D

¬¬ me debes un chocolate ... jojojojojo...

Anónimo dijo...

Que no soy mono!!!!

Anónimo dijo...

oie weon los comentarios pulentos
esta entrada fue obra del escaso tiempo que te deja el fin de semestre
y un compilado de tallas fomes debajo de buenas fotos,pero los comentarios han echo toa la pega, son mejor que leer la entrada

Anhell dijo...

Puta la wea... me gustaria no ser nerd para que no quiera hacerme tatuajes asi pero me dan unas ganas de tener su mario o esos juegos que te marcaron en la niñez, su cloud = no seria malo.

tan la raja los tatuajes y ta re weno el blog, saludos desde Anhelllandia.

Anónimo dijo...

/|\
|
|
|

Esa es la foto de verdá del wn de arriba?!?!?!?

j... jaa.. jajajaja.... AJAJJAAJJAJAJAJAJAJA...
AAAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAKKAKAKA.

Anónimo dijo...

se me olvidaba... anfatass... AKAKAKAKAKAKA

Anónimo dijo...

y comen semillas!!!!
prt! prt! prt!

Anónimo dijo...

jaja postio Vega weon, la wea narcisista, a todo todavia no me mata mi primo asi que epuedo pensar en hacerme un tatuaje de la alianza rebelde o el motivo que tenia hanz pozo. Además volvere con una sabrosa entrada relacionada con el pipeño de $380 y sus atributos ( como el limpiar motores de tractor y toa esas weas)

Anónimo dijo...

se parece caleta al wuaton cansino
ahora conocido como wuaton PSX

Anónimo dijo...

el único gordo que merece existir es la grasa porcel, y es por que ya está muerto. Toda la grasa que quiere pasar por jamón, al paredón.

k-ro dijo...

yaaaa caleta e post
tantos gueveos wsin verlos, a lo mejor el sbdo nos vemos, van a ir ala chico?
besitos