Un fin de semana Doom ( pero de snes).

Un día sábado desperté en la tarde tipín 8 P.M. ¿Por que de tan tarde te preguntarás fiel lector? Porque venía recién saliendo de una insatisfactoria maratón de Doom 1 de Snes, ya que por ponerme la camiseta ( fétida) de frik añejo y pobre que soy, me propuse pasarlo entero desde la primera etapa el Hangar, hasta el final culiao malo que se llama Dis ( no sé por que chucha, que es esa wea!!!) y es donde sale un cerebro fascista que ni siquiera se ve bien en la versión culia que hicieron los programadores alcohólicos que se habran empecinado re mucho pa hacer esta caga que se ve mal. Conste que utilizaron el Super chip FX que le embutieron al primer Star-Fox, donde se denotan las cagas de figuras en 3D ( doom está en un ambiente en 3d pero los sprites son en 2d ), bueno pero tampoco es para tanto por que a final de cuentas es como ver volando figuras en origami por el espacio que tiran unas cagas de rayos de risible presencia y que, en todo caso, para cachar que son naves espaciales hay que tener peazote de imaginación. En cambio en Doom, esa wea de chip, ni de adorno, ya que se supone que potenciaba el proceso, pero a la legua se cacho que no sirvio.

No sé weon, habiendo tantos panoramas que pueden hacer un viernes en la noche como ir a ponciar, ( ....... pendejos de mierda y sus términos mierda!) practicar taekwondo con algún tetrapléjico amigo o simplemente ayudarle a tu abuela sosteniéndole la madeja de lana para que termine una bufanda, que en todo caso ya no me va a servir para nada ( vieja incompetente) , por que en San Felipe ya llegó el verano ( no hay ni otoño ni primavera en esa wea de ciudad, ahora hace más calor que la cresta en esa wea mala de ciudad!), esperar que se duerma la vieja esa, pelarle unas moneas de la chauchera de cuero de burro que tiene, para luego ir a tomar unas cervezas con los socios de turno en la línea del tren por supuesto. Ahora que me lo cuestiono. ¿ como tan penca para no darme cuenta de que iba a perder tremendos malones por esta basura de panorama? weon no más pos.

Esta wea de juego tiene varias weas de la versión de pc, los monos por ejemplo. Salen todos los monstruos que quedaron en el casting original del Doom de Id Software que salió para Pc por allá en el año 1993, teniendo en cuenta que esta basura salió en el 95’ recién. Dadas las limitaciones gráficas del Super Nintendo solamente dio para que se mostraran a los monos de frente, mientras que en la version de pc, todos los sprites de movimiento o de acción de cada monicaco eran en 8 direcciones. O sea que ni cagando te vay a encontrar a un Imp de espalda pa’ darle un tunazo por atrás…, con una pistola (¡puta, igual suena gay la wea!). Esto fue así simplemente por que el sistema era muy limitado y que no se podían mostrar todos esos sprites, como para darle más fluidez a la entrega de los frames ( pa’ la wea si igual se ve maometano…).
Otro aspecto que tiene igual esta versión a la original so
n las armas, salen todas desde la miserable pero siempre inútil pistola la que no hayas la hora de deshacerte de ella, pasando por la siempre útil escopeta que no la sueltas ni por una Penthouse, hasta la BFG 9000 ( hay que ser bien borracho para no saber que las siglas de esta arma son por big fucking gun, el 9000… es pa’ wearte no más). Las etapas en cuanto a detalles, y estructura son similares también, tomando en cuenta que tal vez salga algún tarro explosivo mal puesto o alguna pared que sea distinto en color a lo que es la versión de pc, pero que tanta wea este detalle no se supone que sea un agravante a la hora de jugar. En cuanto al número de etapas ahi estamos cagaos, por que la version mala de snes, que esta dividida en tres episodios al igual que la de pc, cuenta con 22 niveles, solamente ( en el original son 27) dejando fuera pedazos de etapas como Unholy Catedral. Para no dar más la lata más sobre estos aspectos técnicos que no le importan a ningún culiao, resumo en que salen los mismos ítems en cuanto a balas, armaduras ( armor) y energías ( stimpacks y toa' esas manos chorizo) las mismas balas y todo eso.

Hasta aquí estamos ok, pero cachense ésta, ésta de acá pos!


Mira esa wea mala ( círculo verde) , que hay al final, con cuea sabis que es un monstruo, ¿que haces?, le das un tunazo, ¿ o no mejor no? Y si andai con la pistola, sí la misma mierda inservible que cuando disparas en esta versión penca el sonido de la bala sale como al segundo después, tomando en cuenta que estás cagao de miedo por que no tenis balas ni pa matar a un vagabundo o sea menos balas que la cresta. Más encima podís tener la mala raja de que sea un Baron of Hell (toro demoníaco que es terrible flayte), el cual reaccione con el balazo, te persiga y te sarpe a mangazos con su garra llena de sarna hasta que te morí’ y después se quede bailando como los weones mientras tu estás tirado en el suelo (muerto?) con los ojos abiertos. Que cosa weon?! Ese es un detalle de todos los Dooms antiguos, no solo de la mierda esta. No se que cresta… caes al suelo y se supones que el personaje que manejas le muestran la cara llena de sangre con los ojos cerrados en la barra de estado del juego, pero igual se ven los monos culiaos que te mataron caminando, o bailando alguna wea folclórica del infierno. No se que onda, ¿celebran que te moriste bailando? Son bien weones los monstruos culiaos eso, por ejemplo se supone y hasta damos de hecho que los weones te persiguen para morderte el cerebro y los cocos por que son zombies, pero al final los muy imbéciles se quedan caminando estáticos, sin moverse de su lugar.....

Monstruos culiaos paos!!

Pucha que me siento mal, la cagué y lo admito. Pudiendo jugar la version de pc en mi 486, se me ocurre desempolvar esta blasfemia de juego, en donde quedai miope por querer reconocer a quien chucha estay baleando, por que verdaderamente este juego se ve como el nepe. Sabían que el cartucho de doom de snes es rojo, onda como para que te miedo la wea o no se cual fue el raciocinio, pero sinceramente esta porqueria no da miedo, da pena. El color del cartucho en el caso que los programadores quisiesen rescatar la escencia de lo que ibas a sentir jugando esta plasta de versión, debió haber sido color mierda de perro con distemper.


Tengo un montón de weas que decir a estas alturas, pero comprendo que el tiempo de ustedes es valioso. Por suerte tuve un buen sábado, ya que no me acuerdo que hice después de que se me apagó la tele en un carrete destructivo, con el siempre bienvenido pipeño de $380.


Bonus: administren bien su tiempo y chequeen mods del doom de pc en zdoom o alguna otra cosa mejor, pa' que no pasen rabias como su aweonao servidor.










By el demandado por daños Mr. Onel.


16 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

ohh! la wea buenamente fracasa, no hay nada mejor que cambiar una noche de sexo y carrete por una noche jugando algun juego yo lo e hecho y recuerdo bastante bien cuando jugue por primera vez el doom pa snes, cacha que lo jugue emulado en un computador, o sea la wea imbecil po wn si tenia el computador pa jugar el de pc lo juego emulao en el zsnes.
notable lo de los monstruos paos! me gusto caleta.
ya nos vemos angry nintendo onel

k-ro dijo...

COMO EXPLAYARSE TANTO CABRITO, CON ESAS COSAS TECNOLOGICAS, ESOS JUEGOS DEMONIACOS, SI SIGUEN CON ESO SE LES VA METER SATANAS AL CUERPO, ECCCHENLE AGUA BENDITA HA ESAS CUSTIONES NO VEI Q ESTAN MALDITAS, VAYAN AL INFIERNO PLAYS, JUNTO CON MARIO BROS, Y SU AMIGO GAY EL HONGITO

Simon dijo...

los apoyo, doom 1 es lo mejor y mas pasarlo a cornetes.
aca no me quedo otra que jugar double dragon 1 y toki, clasicazos por donde se los mire.

saludos

Anónimo dijo...

http://javirus.blogspot.com/2007/06/world-war-hulk.html

Freelance dijo...

Wenas cibercompa, tanto tiempo que no dejas post en el blog TFz, unos saludetes antes de opinar.

El mejor jeugo que e jugao en mi vida, es la wea de doom, lo juego desde los 3 años (Sin lesiar, mi padre se compro un notebook destos cuadraos que valen 50 lukas tirao en el persa, que en esos tiempos era de lujo, y el primer juego que me puso en la cara como buen simbolo de padre fue el gran y glorioso DooM... que tiempos...)

Yo creo que, de todos los games que he jugao en mi vida, el Doom se lleva las palmas, e incluso mi madre jugaba doom, y digamos que era mejor que yo xD.

Y hay jugao el DooM 3?, es realmente weno, con mas terror y cosas por el estilo, Y la pelicula Doom?? basada en doom 3, al final cuando aparece como firstpersonshooter, gnial compadre...

Ya cibercompa, nos belmont, hasta otro viernes!!

Se despide

"Freelance"

Anónimo dijo...

kio, buta fan de doom lo ke faltaba :P ya pa ke no digai ke no pase por aka ke ti bien kalu

Javier dijo...

Yo no jugaba Doom en super, era demasiado complicado siempre me mataban por detras...

no lo vean en el sentido gay...

en fin el juego es buenisimo en pc, entretenido y terrorifico...sobretodo si eres un pendejo de 13 bolseandole el pc a un primo en la noche.

Saludotes!

Anónimo dijo...

mmm esto de los videojuegos no es lo mio o.O a lo más soy seca pal mario :Ñ XDDDD ahaha bastante desaparecido estabas ehh?? 88 ya extrañaba esos comentarios largos & con sentido que me dejabas ^^ ( en seio ._.) XDD emm esto de que se unen cada vez más personas al mundo comentario de blog, es genial, & asi una conoce más de la gente mediante un pc (que patetico) XDDD en fin, quise decir que emm es bueno que la gente se una al mundo blog :) por lo del cierto enamoramiento de Hitler :| ndie lo entiende u.u claramente, es mi amor oajoajoa xDD asi que tp espero que la gente lo entinda o asuma de una vezz por todas XDD & lo de la xenofobia, es algo desde pequeña :| peruanos & bolivianos, no figuran en mi lenguaje ¬¬ XDD saludos cariñoosos, desde una lectora que está a un dia de cumplir su mayoría deedad :| (mñn 20 de nov u.u) asi que aproechando mis ultimos minutos de inmadurez me despido :) cuidateee & recuerda aun no temando besitos XDDD

Anónimo dijo...

Varias cosas que aclarar, primero algunos hacen alucion al doom de pc, que es una joya por donde se le mire, en cambio el de snes es una porquería arista por arista. Segundo gracias por insatisfactorios comentarios, excepto por algunos que calaron hondo en mi corazón, como lo del simon "los apoyo, doom 1 es lo mejor y mas pasarlo a cornetes".
Tercero, telemarionetas y como lo dijo juako en alguna instancia es un grupo multidiciplinario de nerds imbeciles en pos de un proyecto en común. Por lo demas el flowers, debería asumir su rol como el galan del club ( en particular por lo de monserrat, yo apenas le recibo besos a mi mamá, por que la barba que tiene me pica mucho).

Anónimo dijo...

no se cual es el concepto de galan
del que estamos hablando, si eso es ser galan?!... todo esto es simple uno va y comenta y después si la persona es buena onda devuelve el comentario y viceversa ¿no?

PD:el joako iba a subir una entrada y yo se la mande a la chucha gracias a un error. bueno la verdad es que como quedo ese vacio, estoy tratando de hacerme tiempo pa escribir el minitributo a shigeru miyamoto(mario,zelda)ojala que pueda.

PD2:Onel quiero las fotos pa mandarlas a revista sebo ¡súbelas po weon! a la kaga de mail triste

PD3:por si no lo habian notado el blog tiene mail, si puedes mandar todos los picos escaneaos de tu cuaderno ¡yupi! EL MAIL DE MIERDA ES telemarionetas@gmail.com

PD4:chucha que escribi postdatas

PD5: chao!

Anónimo dijo...

como diria el zero del megaman x3 "i on may way culiao"!

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
AddisteLifs

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and instant support and they also offering some [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]HostGator discount coupons[/url].

I love HostGator hosting, you will too.

http://forum.laptopparts360.com/member.php?u=56472

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]online casinos[/url] unshackled no consign reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]free casino
[/url].

Anónimo dijo...

lorazepam no prescription ativan dosage to sleep - ativan or xanax stronger

Anónimo dijo...

These are actually impressive ideas in regarding blogging. You
have touched some pleasant things here. Any way keep up wrinting.



Feel free to surf to my web page Zahngold Rechner