Sanbomba! el chalito volvio más fome que nunca

the one million dolar viejo culiao


El otro día don chalo, un caballero senil, pero buena onda llego a mi casa indignado alegando en contra de los que se roban sus ideas, gritando “ otra vez paso, me hicieron la misma wea que ese maricón que se robo mi idea de comprar el dominio gooogle” gritando y alegando hasta que su placa callo al piso y rodo hasta que el perro se la llevo (la historia de la placa la contaremos en otra entrada)yo como buen niño que soy lo escuche, y le di otra oportunidad para que escribiera en el blog total el viejo es seco pa la interné.


aqui Don chalo posando,para lo que el creia,era un disco de los huasos quincheros

Se acabo! Un tal “alexi” me robo le idea que tengo,desde que cumpli 79. aunque no lo crean a mi edad uno esta lleno de ideas buenas pa revolucionar la interné.

Un dia tomando coca cola líder se me ocurrió la brillante idea de crear una pagina la cual pudiera dividir en un millón de píxeles y en cada uno de esos píxeles poner publicida que obviamente seria pagada, y todo por la módica suma de $ 1 dólar por píxel.


la pagina que robo la idea de chalito

La idea era demasiado buena, tan buena que cuando se me ocurrió me hice un poquito de pichi en el pañal. Bueno lo peor es que este cabro retamboriao ya consiguió su millon de dólares y yo sigo acá apenas con la jubilación, que no me alcanza ni pa hacer bailar un ciego.

Bueno cabros lo ultimo que les digo avíspense ahora! Cómprense una citrola, inviertan en unas putitas, vayan a unos wenos malones y comanse hartas
pokeflaiters…….(durmiendo)……ahhhhiiii! Que se me olvida! Si quieren ver la pagina de ese jil cliqueen por ACÁ. Ya chao cabritos me voy a untar la placa en un vinito añejao que me trajo la Eulalia de rechupete.

5 cibercariñosos comentarios:

k-ro dijo...

putas don chalo pa la otra sera po, pero esperemos q pa la otra no este muerto si po
chao
carola

Anónimo dijo...

puta la wea me citaron a la fisacalia en calidad de testigo pa no se que wea, acompañenme, mañana voy a ver que onda, pero seguramnete por andar haciendo justicia por mis propias manos voy terminar pasando un jarro metalico por las rejas, lo peor es que mi carcelero va a ser el daniel ( llamenmé pa saber mas detalles) queria dejar plasmado en la interné mi estado culiao malo, no anden apedreando casas de sus parientes niños!

La Ferni dijo...

pobre don chalo, todos les quitan sus ideas.

k mala ONDI! (osea, todo blog debe tener por lo emos un comentario hueco)

;D

pues no maches buey.

Anónimo dijo...

que wea con ese viejo culiao porque no se muere que le cuesta sus cagas de ideas siempre o estan ocupadas o dan herpes

Freelance dijo...

Esa wea siempre pasa pos don chalo, uno tiene asi como una ideota pero otro hijoputa se la roba, hay que matar a todos los tipos que copian ideas.

Yapos don chalo, siga pensando que los jovenes matamos a los robaideas.

Hasta Nunca

"Freelance"