Una wea mala de entrada...

El cosplay se remonta a la época del apogeo de la alta Edad Egipcia, o sea el 1942 al 666 después de Chuck Norris ( simplemente por que TODO es después de Chuck Norris). Según estudios de la Universidad del Mar, en particular los concretos aportes del especialista en literatura anglosajona, voz en off de programas matinales y Jefe de Carrera de Perito Forense Don Martín Ortúzar, se ha podido afirmar que el inicio de esta práctica subnormal se le adjudica al Cacique Pelantaru. Este monarca se vió obligado a instalar una carpa construida con polietileno sintético y cáscaras de palta en su natal Taca, capital de Bangladesh, para poder brindarles a sus súbditos una salida al agobiante trabajo en las minas de carbonita. Él pensó que el mejor medio por el cual ellos podrían dar una cabida a las celebraciones del día del orgullo gay, era encontrar éste situal de sana entretención, confeccionando trajes con llamativas plumas de cuervo y corsés de mimbre, naciendo de esta forma el cosplay. "Shia zarpao' pasa las moneas", con este testimonio nuestro especialista afirma la tesis de que los Bengalíes disfrutaron este sano quehacer por decenios y lo asimilaron a su vida diaria, incluso se afirma que tuvieron que legislar sobre el tema para establecer las reglas básicas del manejo correcto del cosplay, las cuales se resumen en las tablas de la ley, testimonio vivo de tan milenaria forma de entretención y que hoy en día dichas tablas pueden ser visitadas en la casa de la cultura de la hermosa localidad de la Calera. Ya que tengo su atención y que mande a la cresta el punto aparte, no es mi afán el analizar el tema a profundidad sobre el cosplay, ya que éste se define por sí sólo al observar el aberrante suceso cuando una sarta de weones enfermizamente compiten por ver quien se parece más a su personaje favorito. Tenga cuidado, estos entes sedientos de aceptación social son capaces de cualquier cosa, como por ejemplo emplear trajes cargados con explícitas insinuaciones sexuales y que le harán dudar, hasta el punto de que usted deje de lado su convicción de amor por la humanidad, para que empiecen a fluir en su mente ideas de querer imitar esta burda acción.

Si usted encuentra todo lo escrito una idea desfasada y que no va con su manera de pensar, hágase ver por un medico internista-neurólogo-enólogo o cualquier otra wea terminada en λόγος ( menos un parasicólogo, estos weones no saben ni una wea los otros sí) por que seguramente ya tiene en su torrente sanguíneo larvas del Cosplaitis nersius, parásito que se aloja en las cavidades anales y en donde incuba sus huevos, tomando en cuenta que se contagia a través del tacto (siempre condón). Esta bacteria le hace creer que el ser "raro" es bueno. Si usted todavía cree que esta manía de mierda resulta beneficiosa para su vida y que en ella podrá encontrar toda la plenitud que anda buscando ( me refiero a que su filosofía de vida es además de plantar un árbol, escribir un libro, hacer un blog, terminarse el Indiana Jones and the Fate of Atlantis con sus tres finales, verle el ojo a la papa, etc., es hacer un cosplay), usted simplemente debería matarse.
No no, ya..., en la buena onda, lo más patético de los cosplay es que los fanáticos más marginales tratan de imitar ciertos personajes los cuales son..., inimitables!..., para esto veamos un ejemplo. Dragon Ball: a quien chucha con cinco dedos de frente se le ocurriría siquiera pensar en vestirse de Goku, Vegeta o algún otro pelo e' chuzo almidonado? Estos personajes que abundan en el universo paralelo de esta wea de serie son terriblemente inimitables, no solo por que son chorizos y cumas (cosa que para un mutante de esta envergadura resulta eternamente complicado imitar, un weon de estos empuñando la mano pa tirar un combo?), sino que esteticamnete nunca se van alcanzar los rasgos que estos monos shinos tienen. Aqui les va un ejemplo que grafica mi volá ( volá= tesis en mapudungún).

Y bueno pos eso no más por el momento, sé que son muchas palabras para leer y yo comprendo que somos pajeros pa’ andar leyendo cagas, ni siquiera yo volví a revisar lo que escribí por que estoy terrible curao con pipeño de 380 el litro. Mi consejo ahora es el siguiente, cuando estén tristes y con penas de amor ( como lo dice la canción del Jappening con Ja)? busquen fotos de cosplays, se sentirán mejor!!!. Oigan y recuerden si ven un parasicólogo en la calle o si conocen a uno, ríanse de él mi parte!!!. Que Chuck Norris los bendiga a todos y feliz hanukkah!!!


Bonus!!! yo sé que la entrada culía estuvo larga, pero fome...., por eso les tengo este regalito para los entendidos como lo es mi abuela, la octogenaria es brava pal’ Survival Horror ( mientras el cardioestimulador la acompañe!)




By " el otro día estaba terrible curao..." Mr. Onel.

8 cibercariñosos comentarios:

k-ro dijo...

cuatico, pero debo reconocer q siempre he twenido la idea de imitar a sailoor moon, oops lo reconoci
chao

Anónimo dijo...

Ola cabros, primer posteo q hago en este blog y ultimo q ago en cualkiera, me mori de la risa las primeras dos lineas y de ahi pare, pero yo creo q el resto estaba pasable tambien, oe hable con fabrizio y ni me pesco con su blog, eso es todo para pasar este momento de ocio, ahora me voy con mis zorritas a pasar la noxe nos vemos ;D.

Javier dijo...

"Mi consejo ahora es el siguiente, cuando estén tristes y con penas de amor ( como lo dice la canción del Jappening con Ja)? busquen fotos de cosplays, se sentirán mejor!!!"

jajaja que wena XD buen consejo

Saludos Telemarionetas!
¿no tienen un banner o algo asi para incluirlos en mi blog?

C.SanMartín.C dijo...

Chicos gracias por el post, aunque con eso e que sepa jugar play confirman mi teoria-del-dia-de-furia.

Encuentro la raja la gente q se atreve a disfrazarse de personajes, cuando van a los cines creo q soy del 0,5% que no se rie de ellos si no que se queda mirandolos diciendo: uta q hay q tener personalidad... q envidia. En realidad no se si lo haria, peroe s un gusto ver gente con esa desfachates.

saludos y nos leemos!

Javier dijo...

hice un banner XD un poco pixelado pero sirve

yeah!

Anónimo dijo...

Que manera de hacerse de amigos virtuales con esta tontera, si fuera asi de fácil en la vida real seguramente saldríamos en las páginas sociales del Urbano, la Hora o algun otro diario extremo-sucinto( al lado de los avisos de sex-shops y todas esas weas).

Anónimo dijo...

.___. woow! te gusta opinar & emm tb escribir mucho XD (Y) muuy bm x3 averSH tu me opinaste sobre los 18 *-* porke yo puse algo de que siento queeeee cambiaré & eso (a)pero es porque ayer andaba mediaaa, cuatica se podría decir :/ XDD peor en fin, si me conocieras sabrias que es medio complicado sumplir 18 siendo bastante inmadura.. BASTANTE :/ pff! XD aaah a decir verdad, tu blog es un poco extraño :/ & me agaradó leer las entardas XDDD son graciosas, supongo que ese es el fin de esto o no? reirse de las opiniones de los demás & pensar un poco en ellas XDD me dijiste que cuando cumpliste 18 & bla bla bla por lo que supongo que entiendes un poco por lo que estoy pasando XD, traté de buscar un poco de ti en este blog , pero no aparece mucho ¬¬ en realidad no aparece NADA de ti ¬¬ XDD & yo queria saber almenos tu nombre :/ en fin XD me despido, emm con un solo saludo XD aun no con besiitos XD porque ni sé quen eres, & nosé si eso será bueno, hacer un comentario TAN largo para alguien desconocido o_O DIOS, hablo con un extraño XD saludos persona X & cuidate mucho, quizás en algun tiempo (espero no muy lejano) nos conozcamos, almenos por fotos XD :)

Yasna dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario en mi bolg, me hiciste reir!

A mi me gusta ese video que coloque de Blind Melon, ya que recuerda mi niñez jajaja

Que estes my bien.

Besos