TELEMARIONETAS TRABAJANDO PARA UD.


"Puta que es bacan el fotochop"

SEGATA SANSHIROOOOOOOOOO!


Hola chicuelos! ¿Cómo están? Espero que bien…. Porque yo estoy de maravilla, acabo de ser dado de alta del hospital , después de un coma etílico el cual sufrí por andar tomando los tragos que me recomienda mi buen amigo Mr Onel( pipeño $380 el litro)La enfermera lloi me dijo “ mira cabrito, deja el trago y hace algo mas productivo con tu vida, no se, usa la interné, create un blots” yo, por supuesto, le hice caso en lo segundo nomá , pero después de un rato, de tocar la ciberfama y recibir harto cibercariño de la gente, recordé que hay muchas cosas y personas que influyeron en mi pa cibermanifestarme, como por ejemplo super Mario, el tiburón de cachureos,el cura hasbun y por supuesto el difunto general Pinochet, pero además de ellos existia un personaje, un hombre que resaltaba entre todos estos, su nombre: SEGATA SAN!.

La historia de este hombre, solo comparable con Chuck Norris, comienza con el lanzamiento, en el año 1994, de la consola Sega Saturn que con su primer día en el mercado consiguiera la no despreciable venta de 170.000 unidades, pero la alegría duraria poco al próximo año vino SONY y acabo la fiesta con el lanzamiento de la ya conocidísima play station que arraso con sus graficas mas potentes y sus jitasos como el final fantasy.

SEGA nunca consiguió realmente alcanzar, en gran medida, los mercados europeos y americanos, siendo así Japón su única alternativa para mantenerse en pie. Necesitaban un héroe, un héroe que representara todo el espíritu de un jugador, de un japonés, así nace SEGATA como un esfuerzo publicitario de la compañía, que en 1997 vería por primera vez la luz. SEGA se caracterizaba por tener publicidades agresivas y de alto impacto y esta no fue la excepción, cumpliendo con el objetivo de demostrar lo fuerte de la consola.

Se dice que el gran SEGATA es inspirado el personaje principal de una película de Akira Kurosawa , llamado "Sanshiro Sugata" un joven que decide practicar el judo para conseguir la mano de una bella jovencita.

El espíritu de SEGATA es demostrado en una seguidilla de comerciales, en los cuales si era necesario pegarles a unos niños para que no fueran a jugar beisball y se fueran a jugar el Sonic R.simplemente se hacia, era demostrado en forma directa, pero siempre con un gran toque de humor.

Pero todo lo bueno tiene un final, incluso el gran SEGATA sucumbe ante esta frase(no así Chuck Norris). En 1998, en el momento en que SEGA pensaba lanzar su nueva consola la Dreamcast, un alterado fan de sony lanza un misil contra el edificio de SEGA, pero justo en ese momento una silueta aparece y gritando HIAAAAA! que con las manos desnudas detiene el gigantesco misil y lo redirige hacia el cielo, pero junto con el también se va SEGATA que se sacrifica para salvar a SEGA, SEGATA había muerto para salvar a su compañía, pero un héroe había nacido para no ser olvidado nunca mas.

Acá una mini selección de videos, los cuales yo creo son los mejorcitos:













POR "elFlower"

8 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre que veo a Segata me gustaria verlo en un puesto onda como director tecnico de la selección o en algún directorio municipal. Que mejor forma de solucionar las cosas que haciendo estallar a tus enemigos polìticos. Lo de la Viña Martel (adonde venden el pipeño de $380 y te hacen terremotos con helado panda de piña de 50 pesos por mayor), tengo una deuda pendiente, la última ves termine durmiendo en el consultorio de San Felipe junto con otros vagos más, una experiencia digna de olvidar.

Anónimo dijo...

"el Flower" que apodo más varonil :O XD en fin :) me agrada que leas mi blog y comentes :D mucha gente solamente pasa y no comenta y me molesta porke yo tb quiero saber la opinion de los demás y solamente el hecho de ke lean lo ke escribo, en fin, la entrada de hoy, fue simplemente por un hecho personal del ke NECESITABA con urgencia desahogarme, al fin de cuentas, (como dice el dicho y no mi agüeli) "todos los hombres son iguales " o no? :S uhuhuhu oajlá se me pasen estos malos recuerdos que hoy me atormentan ¬¬ gracias por darte el tiempo sr flor XD se le aaprecia desde yá! :D cuidese, y recuerde aún no le mando besitos, XD saludos no más :)

Anónimo dijo...

eso del coma etílico es vdd? :O hasta el momento tu descripción no es dela más óptima ke se pueda decir ._. XD pero en fin :/ eres buena tela sr flor :)

Freelance dijo...

Wenas!!!Wenas!!!!

SEGATA es un Astro, un heroe que sera recordado siempre...

Muy weno el vidio, Dan ganas de tener un saturn...xD.

Asi como que ya domine mi lado mamon de mierda, asi que alomejor pong una entrada mas o menos descente.

Un aviso, tengo un nuevo sistema de comentario, es facil, y te evita años de escritura y eones de inspiracion, le haces click a cualquier icono que esta debajo de alguna entrada de mi blog, y listo!

Podrian incluirlo en su Blog, se los recomienda "Freelance".

yap cibercompas, nos belmont en otro coment, hasta entonces!!!

Xabelas!!!

k-ro dijo...

segata era el de la pelea karateca con la vaca o no?
na q ver parece
uups i dint again
mejol me voy

Anónimo dijo...

kukukukukuuuu!(Segata es inconfundibleee!)

Javier dijo...

Se sacrifico por sega...lamentablemente Super Segata se sacrifico en vano

pobre

descansara en las mentes de los ñoños videojugadores.

LA margarita DE alicia dijo...

En verdad yo soy la más ignorante en materias de juegos....en verdad con cueva caxaba el playstation y SEGA un poo porque creo que lo daban por la tele....pero si me acorde de hugo... ese monito que en verdad no se si era un duende o no se que mierda y tenia una familia e iba en un tren culiao... y era amigo de Ivette Vergara que conducia el segmento en TVN...hugo jugaba acompañado de msica como Corona y gillette.. lo electronico de la epoca, lorecuerdo demasidao bien por que yo tenia el cassette!! si pirateado y todo....onda con caratula fotocopiada! Igual dentro de todo.. yo queria puro participar en el programa culiado y llamaba todo el rato...y nunca paso nada....de ahi, acabo hugo e Ivette Vergara wateo wn mala en la Tv shilena, tal como Raul Matta despues de Topo Giggio...en fin... la fama es "emifera" como dicen por ahi.
Saludos.