soy frik y que tanto te vai a pararte!?



Soy súper pokeaweonais!

La verdad es que yo no soy ni un pokemon, ni tampoco un pelolais ni menos un emo. Yo no soy nada no tengo un estilo ¿Qué significa eso en estos días? Onda es como no tener rut. ¿es tan estrictamente necesario tener un estilo loco y pararse los pelos? Yo creo que no, pero si tuviera que encasillarme en un estilo, lo mas probable es que seria frik, ¿y que rayos es ser frik? se preguntaran ustedes en sus lindas cabecitas. Bueno la palabra frik viene del gringo freak que significa raro, extraño, pero ¿Por qué auto denominarme un raro? La respuesta es fácil,pero larga.

Un día cuando era chico en vez de salir a jugar a la pelota al frente dije no y me quede en la casa dibujando y viendo tele, un día en vez de salir a andar en bicicleta dije no y me quede jugando videos juegos. Estará en los genes? No lo creo, debe ser la forma en que te crían tus papas… NO! Porque echarle la culpa a algo o a alguien si la culpa es entera mía fui yo el que dije no a hacer deporte y dije no a ir a bailar a fiestas ¿o no?. Lo que lleva a analizar la reacción de los adultos y las generaciones un poco mas adultas sobre lo que pasa hoy con los jóvenes, buscando responsables y echándole la culpa al Internet, a la tele a la educación sexual de los colegios… basura lo mas probable es que esa weona que habla escandalizada de la naty, hace 5 minutos le haya chupado el pico al director en su oficina. ¿Quién no tuvo una compañera maraca que le chupaba el pico al weon que se le cruzara? Es parte de la vida es como si en un colegio no hubiera un ganador, un fracasado, una mina rica(pero no maraca), un repitenete, un punk , un metalero , un mamon , un gordo , un flaco , un weon chistoso.

Cada uno decide lo que hace y lo que es, tu decides si lees esto, tu decides si no vas a clases y por eso yo decidí ser un frik , parte demasiado importante de la sociedad para no ser valorado.

El frik conservador no posee una vida amorosa regular y le cuesta sociabilizar, aunque existen variaciones, pero básicamente el frik es el nerd de tu barrio de tu curso, de tu block de departamentos. El frik posee una gran cantidad de conocimientos inútiles que solo le interesan a sus amigos frik o a sus amigos del foro mas frik aun.

Todos tenemos un poco de frik en nuestras vidas mientras unos lo viven como una religión otros lo saben llevar como una doble vida negando rotundamente ser friks a pesar de jugar 18 horas diarias de video juegos o ver 20 hrs diarias de TV y llendo al confesionario para contarle al curita que hoy se masturbo con dibujo hentai y así quedar libre de culpa. Ellos obviamente no poseen la valentia del ser humano que confieza abiertamente ser un desadaptado social escudándose en poleras con sus dibujitos favoritos, o en desvergonzados bailes y gesticulaciones en la calle. Existen personas famosas por su frikismo que son y serán veneradas por llegar adonde están a base de puro frikismo , existe el gran Salfate, quien hiciera una vida hablando de sus animes, películas y cosas raras favoritas, otros que podrían ser nombrados, podrían ser el inseparable de Salfate,Rodrigo pera cuadra y otros mas como Nicolás López, que a pesar de no ser un director de súper lujo a trabajado duro par estar donde esta, con una película trabajada en troublemaker y a unos meses de ser estrenada y además haciendo un guión para Salma Hayek y su proyecto latino,y si me queda alguno en el tintero no creo que le importe.

Bueno yo estoy orgulloso de ser un frik y lo grito a los cuatro vientos, estoy feliz de no tener polola, estoy feliz de no tener musculos, estoy feliz de no tener ese ultimo disco de don Omar y estoy feliz de no quejarme del resto(excepto de esos weones pokemones que se robaron el nombre de la gran y sagrada serie pokemon) y estoy feliz de haber publicado esto en el blog favorito de todos los friks de bangla Desh TELEMARIONETAS.

cabros acá les dejo una foto que nos mando tío Chito,corroborando la teoría de que todos tenemos algo de friks.


por Esteban "el frik" Flores

10 cibercariñosos comentarios:

k-ro dijo...

yo tb he descubierto mi identidad frik, la q en realidad siempre tuve y trate de cubrir, y para q? no lo se, soy frik y que? quizas sea de familia o no?

Anónimo dijo...

jajaja wena onda a los cabros del blog, aguante telemarionetas!

Lyli "Yvet" dijo...

Interesante lo q escribio! Q bueno que estes orgulloso de lo q eres y q no seas parte de las populares tribus urbanas las q yo simplemente no compro x q a mi juicio son una gran basura no obstante = los acepto x q a mi m da exactamente lo mismo como se vistan aunque se vean todos iguales (como los chinos, japoneses coreanos… bueno solo desde mi punto de vista aunque existen algunos ociosos q han encontrado las 7 diferencias) por que la verdad es q no me doy la lata de criticar cosas q me importen un reverendo pepino.
Ese es mi aporte (FOME x q mi cerebro esta cansado debido a q esta semana lo explotaron sicológicamente y me alega x q yo le pido de rodillas q por favor funcione aunque sea solamente mientras contesto las pruebas y luego me dice: “ya pero solo para eso voy a funcionar no me pidas nada más BRUTA! Luchare a favor de los derechos de los cerebros y bla bla bla… y entre insultos me da un discurso de 1 hora sobre mandar el proyecto a la camara de diputados y q apelara y me amenaza con q me demandara y se suicidará y q cuando me resfríe se me va a salir por la nariz, en fin….ya me acostumbre a eso, aun asi lo quiero :)

salU2

Freelance dijo...

Lo Frik es algo que llevamos dentro, en los genes, algo que nos hace realmente felices, y weas, lo malo es que en esta sociedad de mierrddd.. para ser "alguien" como tu decias, hay que ser de algun movimiento y weas, y si me clasificaran en algun mov, seria un gamer y/o un metalero.

Por eso niños, nunca vayan a mov. estupidos y sin ninguna razon se existir, sean ustedes mismos y weas cursis, y aqui voy a acabar la weas por que sino me pongo sentimental y empiezo a poner puras mierdas, hasta tonces en otro comentario!

Poniendo puras weas

"Freelance"

pd: si quieren saber mi nombre real, den 700 vueltas en su silla de computador y mi nombre aparecera como arte de magia.(Embarazadas e Hipertensos, Alcoholicos y Drogadictos, Abstenerse)

LA margarita DE alicia dijo...

Ser frik está de moda, más que ser pokemona, más que ser pelolais, y mil webadas; para mí es sumamente frik, que exista un programa como el diario de Eva, y lleven a cabritos a pelearse porque su amiga se tiño el pelo fuxia y ya no es emo si gotica. Es freak que haya un medio de comunicación abierto que se dedique a reunir y mezclar tribus urbanas, es freak que Eva gomez sea mediadora y además baile regaeton. A uno le gusta la gente frik, o al menos a mí sí, y no porque lo sea y me identifique, sino porque uno se cansa, se cansa del mismo pelotudo repetido mil veces como de un molde. Frik es como lo que sobró y no está inscrito en ninguna parte, ni cortado por ningún patrón.
Saludos!! bueno tu blog!

blog and botox dijo...

Reivindícate, deja de ser el poser pseudointelectualoide típico de un blog, y dale rienda suelta a tu superficialidad. te invito, sino, putéame, pero haría cualquier cosa por un post porque lo que más amo en la vida es recibir toda la atención del mundo.

Saludos.

Alonso dijo...

freak´s de bangladesh?
jajajajajaajajajaj
obvio mejor revindicacion q esa no pudiste haber hecho

Anónimo dijo...

Oye lo de Bangladesh me lo sopló mi amigote el Muhammad Yunus cuando nos encontramos en la Kamasu.

Unknown dijo...

jajaja, hoy en día al parecer 'freak' es ser normal, pero para los pokemones pelolais y otras hierbas lo somos. Yo sinceramente no soy de ningún estilo, soy normal, o sea...ya lo dije. Pero me gusta el Rock!

Anónimo dijo...

que raro siempre que escribia weas con todo el amor del mundo y pensando "ahora si que me gano todos los comentarios de la red"(porque aceptemolo,lo que uno quiere es cibercariño)nunca resulta y ahora que escribo una wea semienserio llega mas ciber cariño.
igual gracias,despues pasare por cada uno de sus blogs leyendo y comentando
aunque sea fome