HUMOR AMARILLO


Es cierto los japoneses y los asiáticos en general nos llevan la delantera en todo, el mayor ejemplo es humor amarillo un programa televisivo japonés de humor,Tokyo Broadcasting System (TBS) entre 1986 y 1989 y que constaba de cien capítulos, presentado por Takeshi Kitano, donde los participantes eran sometidos a pruebas de destreza, donde, en su mayoría, los concursantes podían recibir golpes. Su objetivo era llegar al castillo de Takeshi, defendido por sus tropas un tanto pintorescas. El ganador recibía un millón de yenes. Los concursantes eran guiados por el general Hayato Tani.
El cual también tenia una versión española en donde los chinos locos estos son traducidos y eso.
Vean el video de gacela thompson en unos de los cuantos concursos de humor amarillo






por el flower

3 cibercariñosos comentarios:

Freelance dijo...

wenas!!!!

Aqui "Freelance", unico y legitimo dueño de freehell, ya que hellsman ya no esta entre nosotros (Problemas digestivos) por tanto, mando un saludo al admin de Telemarionetas. Te digo admin, ya que no se si tienes asi como un codename, pero si tienes, me lo mandas y hablamos por montones.

wenos, me tengo que ir, ya que tengo un blog que administrar, porque con un gran poder, proviene una gran responsabilidad onda asi electroclash y Espaiderman (Se que se Escribe Spiderman, pero mi religion me obliga escribirlo asi)

weno , me despido, hasta el siguiente comentario.

xabelas!

k-ro dijo...

q paso cn los videos, guachos, recuerden q tb tengo blog, y q nadie lo lee asi q ¡¡¡¡leanlo!!!

Yari dijo...

Gracias por el post... pucha seguro que en Iquique se ve ese canal donde la comida da vuelta.. pero no en mi casa, aún no llega.

Saludos!