La wea + Feliz del 2006( aparte de la muerte de pin8)

Definitivamente en el 2006 hubieron noticias que marcaron a todo el mundo, como la muerte de Pin8, bueno aunque las malas lenguas especulan sobre una experimentación tecno-mecha-criogénica que tendría en mente el Dr. Willy en la cual se fusionarían los testículos de Walts Disney, el hígado de Pablo Mackena y posiblemente al fiambre le sacarían las manos, por que después de todo, pa robar tanto algo en ellas debería tener pa' ser tan mano larga . Se especula de que sería el enemigo final de otra saga culia mala del robot metrosexual de Megaman, en donde también entraran nuevos enemigos como Travesti Man ( la wea rara..) y un weon re agresivo conocido como Gendarme Man. Bueno después de toda esta cháchara para el recuerdo les dejo con este videito robado de la videoteca personal del Daniel, en donde se presencia algo que debería ser la razón para declarar un feriado nuevo, unos weones le sacan la chucha a un lanza, y no eran de la JLQ ( Justice League Quillota).



Definitivamente para el recuerdo, como cresta no inventan un deporte relacionado con cazar flaites en vez del fútbol?igual el deporte en general es para aburridos, o no?? ( el pantera no sabe jugaaaaar!!!)Nos vemos en otro Telemarionetas Informa.

3 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

wen titulo...
wen blog...

avidina ken soy...
adivinen pa ken es...

jaja...un graaaaan misterio, como la "muerte" de ese señor, perrocho le dicen???

Anónimo dijo...

es re bacan ser flaite ahora asaltai viejas cuicas te poni a llorar y despues te sueltan a la semana y ademas apareci en la tele...
shhh! pa que ma po! choro!

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios y no me voy a andar quebrando la cabeza de quien chucha comenta, a si na que adivinanzas aca!no se si el cardenas tendra cabeza para adivinar, por que a mi el ir a wear a una escuela en los suburbios definitivamente te quita las ganas de vivir, por suerte esta la noticia de Indy 4, esos SI son motivos seguir de pie.