unas preguntas desde mi kasa


hola denueo komo estan kabros(as) esta vez tengo que realizar una serie de preguntas a los lektores que son de relevancia mundial ya que desde la estrella de la muerte donde me enkuentro matando ewoks y pintándole barba y bigotes a han solo en carbonita me surgen inquietes como si a todos se le suelta el esfínter cuando están mirando libros o vídeos en la tiendas puede ser una manera que tiene el cuerpo de sacarte de esos lugares donde si tomas un libro puedes morir por el precio y ni pensar en leer porque eso es para TONTOS, también hago otra pregunta porque la kumbre guachaka kobra tan caro y lo peor la entrada solo te da derecho a divertirte y a mirar minas ya que esa wea se llena de minas que van con sus papis que se creen guachaka y andan tomando martinis, gin, amareto etc.creen ustedes almas perdidas que por ultimo con lo karo de la entrada tendrían que pasar que se yo un kopete.bueno kabros(as)komo este blog es para expresarse libremente posteen la wea que se les ocurra y si es guena y la patento komo mía JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAA COF,COF,COF,SNIF LO VEMO CHAITO.
PDT: este post jue hecho por...cha cha cha chan EL DANIEL y eso.

1 cibercariñosos comentarios:

Anónimo dijo...

buena juako, tu siempre tan alegre y weno pal tandeo, igual que el cardenas no mas pos, ese si que sabe de stand up!! este blog la esta rompiendo weon, aqui en la pincoya no paramos de leer su wea!!!