Lo primero

hola kabros les dare unos tip's bien gozadores p'a saber que hacer kuando tu internet es como el piko (notese nombre de esta wea)lo primero es kachar que mierdea de internet teny luego mira por algun lao la velocidad si es que se puede kuando te di kuenta lo lento que es tu tarro puedes ir al patio tomar una piedra y hacer kagar el servidor esto te dejara sin internet pero feliz hasta que te des kuenta que la kagaste lo segundo que se puede hacer es tomar un bate ir a la puta compañia y golpear al tipo que te atienda hasta mejorar tu internet klaro luego te mandarian en kana y creo que en ese lugar no hay internet por ultimo y solo si tienes cemet no te queda otra que matarte lo hace todo más rapido.
Komo se daran kuenta no tengo piko idea de internet pero kreo que los tip's no sirven para nada y leer esta wea fue una perdida de tiempo pero perder el tiempo es lo que mejor hacemos los ñoños Ja, ja, ja... LOS TRANSFORME EN ÑOÑOS JE.

2 cibercariñosos comentarios:

La Ferni dijo...

notece k me di el tiempo de leer esta obra literaria ..
su blog todos los dias sale con algo diferente ...

cual de todos escribio esta vez?? ...

pasenla pipa

:D

Anónimo dijo...

saludos a m,is primotes de blood y asus extranos amigos,
primero que nada quiero remitirme a la emocion que siento al leer por primera vez este famoso, simpsonesco y fantanonero blog.
segundo contar que no habia tenido la oportunidad de leerlo antes por la sencilla razon de que no soy una gran amiga del cibermundo, estoy segura que este blog llegra a ser grande, tan grande como el hoyo en la capa de ozono, abrazos para todos, y arriba el pan con chancho
carola vildo, prima de oro